banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuáles son los tipos de manguera?

- Feb 01, 2018 -

Primero, de acuerdo con la división de estructura del producto, la manguera se divide en: manguera de tela de abrazadera, manguera trenzada, manguera de enrollamiento, manguera tejida, manguera de caucho puro, manguera de caucho y compuesto de plástico, manguera interna de caucho reforzado con fibra de mezcla.

Manguera de la abrazadera: la manguera de goma, que está hecha de cinta adhesiva revestida como material de la capa del esqueleto, es una de las aplicaciones más antiguas de la manguera de goma.

Manguera trenzada: una variedad de alambre (alambre de fibra o alambre) como material de esqueleto, al tejer.

Manguera de caucho puro: como su nombre indica que no hay una capa de manguera esquelética, no hay requisitos de presión del producto.

En segundo lugar, de acuerdo con la División de estado de presión, la manguera se divide en: manguera de baja presión, manguera de alta presión, manguera de succión, manguera de caucho de doble uso de succión.

Manguera de baja presión: la norma nacional GB de manguera de caucho de menos de 10MPA son mangueras de baja presión

En tercer lugar, de acuerdo con el uso de la división Performance, la manguera se divide en: manguera ordinaria (agua, tubería de gas), manguera resistente a los medios (manguera resistente al aceite, manguera resistente a ácidos y alcalinos, resistente al calor, manguera de vapor). otra manguera múltiple (manguera hidráulica, manguera de freno, manguera de aire acondicionado).

Tubo de goma ordinario: en condiciones normales de temperatura para transportar aire u otros gases inertes, agua y otros líquidos no corrosivos.

Manguera resistente a los medios: las variedades más comunes para la manguera "resistente a tres", es decir, aceite, ácido y manguera resistente al vapor.

Cuatro, según la forma se divide, el tubo de goma se divide en: tubo de goma de tipo recto y el tubo de goma de forma especial.

Manguera de forma especial: puede ser de forma bidimensional o tridimensional, ángulo arbitrario, longitud arbitraria de fabricación, pero el diámetro de la manguera tiene un límite.