banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Tipo de aceite lubricante

- Feb 01, 2018 -

La mayor parte del aceite en el motor se almacena en el sumidero, y el ciclo del aceite es impulsado por la bomba que gira con el motor, aceite desde la parte inferior de la succión de la carcasa, después del filtro de aceite para eliminar las impurezas, aceite a alta presión el flujo de aceite del motor canaliza hacia el motor en todas partes, lubricación o enfriamiento de varias partes, y finalmente en el flujo de regreso al cárter de aceite.

Una cantidad extremadamente pequeña de aceite en el motor se quema en la cámara de combustión, por lo que una pequeña cantidad de aceite es normal. Sin embargo, si el exceso de aceite del pistón y la holgura de la pared del cilindro en la cámara de combustión llamada aceite, y el aceite de la culata del sistema de la válvula en la cámara de combustión se llama el siguiente aceite, ambos se llaman aceite para comer. Si el motor tiene que comer el fenómeno del petróleo, por supuesto, el aceite se consumirá rápidamente, y debido a la relación entre la quema de aceite, se descargará del tubo de escape de humo cian claro, en este momento debe ir a la garantía la inspección está en el aceite o debajo del aceite, buena para el remedio correcto.

El aceite según su composición se puede dividir en síntesis completa, semisintético y aceite mineral, en general, el aceite sintético general en el motor con el motor funcionando en un menor grado de disminución, y la disminución del aceite mineral es mayor. Sin embargo, si el vehículo puede ser reemplazado por el aceite o aceite original, incluso si se usa aceite mineral, no causará ningún daño al motor.

El aceite, además de la composición de la diferencia, existe una diferencia en el índice de viscosidad. El índice de viscosidad se refiere al grado de cambios de viscosidad del aceite con la temperatura, la clasificación de viscosidad del aceite más comúnmente utilizada está de acuerdo con la clasificación de números SAE, diferentes números corresponden a diferentes rangos de viscosidad, mayor es el número de la viscosidad. El número SAE más w se refiere al aceite para el clima frío, cuanto menor es la cantidad de viscosidad más pequeña, más fácil es el arranque del motor en el invierno frío.

Los números de aceite además de SAE 50 (ejemplo) o SAE 10W (ejemplo), como aceite de etapa única, así como 10w-40, como la clase compleja de aceite, aceite complejo pueden cumplir con alta temperatura y bajo- uso de la temperatura de la demanda. Cuanto menor sea el número antes de la W, y cuanto mayor sea el número en la parte posterior, indica que el aceite se puede aplicar a una gran variedad de climas. Para el clima de Taiwan, 10W-40 ha podido cumplir, si el motor durante mucho tiempo a alta carga, alta velocidad de operación, puede elegir un aceite de mayor viscosidad.