banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Requisitos del sistema para sistemas de lubricación

- Feb 01, 2018 -

En términos generales, el sistema de lubricación de los equipos mecánicos debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Para garantizar puntos de lubricación uniformes y continuos para suministrar un cierto lubricante a presión, suficiente aceite y se puede ajustar según sea necesario.

2. Alta confiabilidad del trabajo. El uso de dispositivos efectivos de sellado y filtración para mantener la limpieza de los lubricantes, para evitar el polvo del ambiente externo, la humedad en el sistema y para evitar fugas y contaminación del medio ambiente.

3. Estructura simple, lo más estandarizada posible, fácil de reparar y de ajuste de alta velocidad, fácil de revisar y reemplazar lubricantes, inversión inicial y bajos costos de mantenimiento.

4. Con los parámetros de trabajo de las instrucciones, protección de alarma y dispositivos de monitoreo de condiciones de trabajo, se puede encontrar en el tiempo de falla de lubricación.

5. Cuando el sistema de lubricación necesita asegurar la temperatura de operación adecuada del lubricante, puede instalar el dispositivo de enfriamiento y precalentamiento y el intercambiador de calor.

Se deben considerar tres elementos de lubricación en el diseño de los sistemas de lubricación, a saber:

1. Tipos de pares de fricción (tales como cojinetes, engranajes, guías y otros tipos de elementos de soporte) y sus condiciones de operación (tales como velocidad, carga, temperatura y mecanismo de formación de película de aceite, etc.);

2. Tipos de lubricantes (por ejemplo, lubricantes, grasas o sólidos, lubricantes gaseosos) y sus propiedades;

3. Los tipos de métodos de lubricación y las condiciones del suministro de petróleo.