banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Tecnología de lubricación

- Jul 03, 2018 -

El problema central de la tecnología de lubricación es resolver el par de fricción, es decir, el problema de lubricación del punto de lubricación que solemos decir. Para las personas involucradas en la aplicación de la lubricación, lo más preocupado es el punto de lubricación. Es decir, no importa qué tipo de lubricación use, lubricación con aceite seco , lubricación con aceite, lubricación con neblina de aceite o lubricación con gas y petróleo, el objetivo es hacer que el punto de lubricación se encuentre en el mejor estado de lubricación.

Entonces, ¿qué tipo de lubricación necesita el punto de lubricación? ¿Cuanto más petróleo, mejor? La respuesta es negativa.

El punto de lubricación, es decir, el par de fricción, estará en condiciones ideales bajo la condición de una lubricación completa de la película. En este estado de lubricación de membrana llena, hay lubricante entre las superficies de fricción, y se puede formar una película lubricante completa para separar completamente las dos superficies de fricción. Cuando los pares de fricción se mueven, la fricción es la fricción interna entre las moléculas internas de la película lubricante, en lugar del contacto directo entre las superficies de fricción.

Los lubricantes necesarios para los puntos de lubricación deben alcanzar el rodamiento con un rastro lento y uniforme de flujo de aceite. Si los lubricantes necesarios para el punto de lubricación pueden suministrarse en un flujo continuo, el efecto de lubricación es ideal para el punto de lubricación.

Por ejemplo: un rodamiento necesita 1 ml de aceite lubricante por hora, 1 ml por hora, o la adición de 1 ml de aceite en 1 hora en varias ocasiones, la respuesta correcta es la última. Si podemos hacer que el punto de lubricación obtenga solo 0.1 ml de aceite en cada período de lubricación, entonces se puede suministrar 1 ml de aceite en 10 veces en 1 hora, una vez cada 6 minutos, lo que puede lograr un efecto muy satisfactorio, esta es la forma más correcta de lubricación.

La lubricación con aceite delgado es una forma efectiva de lubricación. Con el desarrollo de la tecnología de lubricación, la lubricación con aceite delgado se ha desarrollado desde la lubricación primaria de flujo másico hasta la micro lubricación más avanzada. Por ejemplo, la lubricación por neblina de aceite es un tipo de lubricación traza. Su aspecto ha hecho que la lubricación con aceite delgado se desarrolle a una nueva etapa. Aunque la lubricación por neblina de aceite ha dado un gran paso en esta forma correcta de lubricación, se ha restringido su aplicación y ha contaminado seriamente el medio ambiente y puesto en peligro la salud humana. Por lo tanto, la perspectiva de aplicación es cada vez más sombría, que es una lubricación más precisa y más traza y no contaminante: lubricación de petróleo y gas.

La lubricación con aceite y gas cambia el método tradicional de lubricación con una nueva idea de lubricación. Puede inyectar las gotas finas y extremadamente pequeñas en el punto de lubricación continuamente, de modo que el método de distribución precisa del aceite lubricante en el mismo tiempo se pueda realizar y sea adecuado para diferentes condiciones de la condición de trabajo, que no es la otra forma de lubricación. lograr.