banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Método de lubricación del sistema de lubricación

- Feb 01, 2018 -

Además de la clasificación anterior, también se puede suministrar de acuerdo con el tipo de lubricante, los métodos de lubricación se dividen en lubricación con aceite lubricante, lubricación con aceite diluido, lubricación con grasa de lubricación o lubricación con aceite seco, lubricación sólida y lubricación con gas.

Lubricación dispersa

A menudo se usa para lubricar los puntos de lubricación de partes dispersas o individuales. En la dispersión, la lubricación puede dividirse en tipo de pérdida total (o "lubricación por aceite") y tipo de circulación de dos tipos básicos, como el uso de herramientas de reabastecimiento portátiles (hervidor de aceite, pistola de aceite, cepillo de mano, pistola de cloro sol, etc.) en la piscina de aceite, grasa, tazas de aceite, puntos de lubricación de la superficie del riel, como reabastecimiento manual, lubricación con aceite o cojín de aceite, lubricación por salpicadura, anillo de aceite o lubricación de la cadena de aceite.

Lubricación centralizada

El uso de un conjunto completo de equipo de suministro de aceite al mismo tiempo para muchos puntos de lubricación para el aceite, a menudo utilizado en caja de engranajes, caja de alimentación, conjuntos completos o completos de equipos mecánicos y lubricación de línea de producción automatizada. El sistema de lubricación centralizada se puede dividir en tres tipos de sistemas, como el funcionamiento manual, el funcionamiento semiautomático y el funcionamiento automático. Se puede dividir en la pérdida total del sistema, sistema circulatorio, sistemas de lubricación hidrostática. Sistema de pérdida total se refiere al lubricante enviado al punto de lubricación, ya no se recicla el uso, a menudo se utiliza en las dificultades de recuperación de lubricante o no necesita recuperarse, la necesidad de aceite es muy pequeña, difícil de colocar heces de aceite o piscina de aceite. El lubricante del sistema de lubricación circulante se envía al punto de lubricación para su lubricación y luego fluye de regreso al tanque de combustible para su reciclaje. El sistema de lubricación hidrostática es un sistema que utiliza un dispositivo de suministro de aceite externo para transportar un cierto lubricante a presión a un cojinete hidrostático para la lubricación.