banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Introducción al sistema de lubricación

- Feb 01, 2018 -

La denominada imprimación del sistema de lubricación se refiere a una serie de dispositivos de grasa, grasa y accesorios que suministran lubricante a las piezas lubricantes. El sistema de lubricación se puede dividir en cinco tipos: sistema de lubricación circulante, sistema de lubricación centralizada, sistema de lubricación por pulverización, aceite de inmersión y sistema de lubricación por salpicadura, aceite y grasa de la pérdida total del sistema de lubricación.

El sistema de lubricación está diseñado según las características de varios equipos mecánicos y las condiciones de uso. Consta siempre de varios componentes principales, como bomba hidráulica, tanque de combustible, filtro, dispositivo de enfriamiento, dispositivo de calentamiento, dispositivo de sellado, dispositivo de protección, seguridad dispositivo, alarma, etc.

La función del sistema de lubricación es llevar el aceite lubricante de limpieza cuantitativo a la superficie de la pieza que se mueve relativamente, con el fin de realizar la fricción del líquido, reducir la resistencia a la fricción y reducir el desgaste de las piezas mecánicas. La superficie de la pieza se limpia y se enfría. El sistema de lubricación generalmente está formado por un canal de aceite lubricante, una bomba de aceite, un filtro de lubricación y algunas válvulas.

Cuando el combustible ingresa al motor, la energía interna del combustible se convierte para hacer que el motor funcione, pero no todo el trabajo se usa para conducir el motor, porque la fricción entre las partes del motor consume el trabajo generado por el motor y lo convierte en calor A fin de reducir la fricción para proteger el motor, debe haber un sistema de lubricación para lubricar el motor.