banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Cómo usar y mantener sistemas hidráulicos

- Jun 12, 2018 -

Hay tres principios para usar y mantener un sistema hidráulico:

 

1. Reduzca las fuentes de contaminación, mantenga limpio el aceite hidráulico.

  El sistema hidráulico es un sistema preciso, con muchos pares de elementos y válvulas cinemáticas. El espacio estrecho entre los pares de elementos y las válvulas se bloquea fácilmente con impurezas sólidas, y la eficacia y la precisión se verán afectadas. Por lo tanto, el sistema hidráulico tiene un alto estándar de limpieza.

  Las obras de construcción, las fábricas están rodeadas de arenas, polvo y agua, que inevitablemente entrarán en los sistemas hidráulicos; las partes internas del sistema hidráulico están gastadas y las partículas sólidas producidas por la oxidación del aceite harán que el aceite hidráulico se contamine. Por lo tanto, en primer lugar, los sistemas hidráulicos deben instalarse en un lugar limpio y ordenado. En segundo lugar, es necesario instalar un filtro efectivo en los sistemas de precisión para filtrar el aceite repetidamente; la pantalla del filtro debe reemplazarse a tiempo y se requiere un proceso de separación de agua para eliminar los contaminantes y el agua.

 

2. Controle la temperatura del aceite.

  Por un lado, la temperatura afecta la tasa de oxidación del aceite y la vida útil del aceite, por lo tanto, cuanto menor sea la temperatura, mejor. Por otro lado, la temperatura también afecta la viscosidad del aceite; una viscosidad adecuada permite que el aceite tenga una fluidez y un grosor adecuados, buenas funciones de sellado. Las variaciones en la temperatura harán que cambien estas características relacionadas con la temperatura, por lo tanto, un sistema hidráulico menos estable. La temperatura debe mantenerse en un rango estrecho.

 

3. Mantenga la condición de almacenamiento de la contaminación.
Los aceites deben almacenarse en el interior en una habitación seca y limpia con buena ventilación, nunca al aire libre. Debe haber juegos individuales de equipos para llenar diferentes tanques de aceite, para evitar contaminaciones entre diferentes tipos de aceites.