banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Rendimiento básico del aceite de engranajes

- May 30, 2018 -

Generalmente se requiere que el aceite para engranajes tenga las siguientes 6 propiedades básicas:


1. Viscosidad adecuada y buena temperatura de viscosidad, la viscosidad es el rendimiento más básico del aceite para engranajes. La viscosidad es grande, la película lubricante formada es gruesa y la capacidad de carga es relativamente grande.

2. Enou gh extrema presión antiwea. La presión extrema y la resistencia a la abrasión son las propiedades más importantes y las principales características de los aceites para engranajes. Es para evitar el desgaste, la abrasión y el pegado durante el funcionamiento.

3. Buena propiedad anti emulsionante. El deterioro del aceite del engranaje en agua afectará seriamente la formación de la película de lubricante y causará abrasiones y desgaste.

4. Buena estabilidad a la oxidación y estabilidad térmica. La buena estabilidad a la oxidación térmica garantiza la vida útil de los productos derivados del petróleo.

5. Buen antiespumante. La espuma generada no puede desaparecer rápidamente, lo que afectará la formación de película de aceite del engranaje. La espuma de arrastre reducirá el aceite de trabajo real y afectará la disipación de calor.

6, buena prevención de herrumbre y resistencia a la corrosión. La corrosión y la corrosión no solo destruyen las características geométricas y el estado de lubricación de los engranajes, sino que también causan el deterioro del aceite del engranaje y el ciclo vicioso.