banner
Inicio » Product > Sistema de lubricación > Sistema de lubricación de aceite fino
Las categorías de productos

Estación de aceite fino

XYZ G modelo A la serie alta presión (baja) aceite fino estación trabajo condición este producto es apto para todo tipo de industriales de aceite cuyo fluido de trabajo es N22 ~ N320 (equivalente a ISO VG22 ~ VG320) en sistema de lubricación de circulación de aceite diluido de grandes equipos como molinos...

Enviar consultaChat Now

GUna estación de aceite fino de alta presión (baja) de serie del modelo XYZ
 image002.jpgcondiciones de trabajo
Este producto es apto para todo tipo de industriales de aceite cuyo fluido de trabajo es N22 ~ N320 (equivalente a ISO VG22 ~ VG320) en sistema de lubricación de circulación de aceite diluido de grandes equipos como molinos, molinos y motores con hidrodinámico del balanceo rodamientos.
Según el principio de funcionamiento de la lubricación de la presión hidrostática, sistema de alta presión se utiliza en el arranque, baja velocidad y de estacionamiento y sistema de baja presión se utiliza en operación normal, para asegurar una lubricación confiable de maquinaria grande bajo rotación de varios velocidades para prolongar la vida de la máquina host.
La presión alta de la estación de aceite fino es 31.5MPa el caudal es 2,5 L/min, la baja presión 0.4MPa, es la tasa de flujo es 16 ~ 125 L/min, la estación de aceite fino tiene los dispositivos de filtrado, refrigeración y calefacción, que se enclavija, control automático y otras funciones.
Los parámetros de rendimiento de producto y dimensiones deben ser coherentes con las disposiciones de la tabla y la figura; conjunto de dispositivo de la estación de gasolina, tablero, gabinete de control eléctrico (control del PLC disponible) completa.
 

Modelo Descripción
  

image004.jpg

Si se utiliza una serie, la tasa de flujo de alta presión de 2,5 L/min; fuente de alta presión de 31.5MPa, presión baja presión 0.4MPa; y baja presión suministro de 40L/min alta presión (baja) fina del aceite estación de combustible, utilizando PLC controlado como follows:GXYZ-A2.5/40.P
 

características estructurales  
Este producto se compone principalmente de un tanque de combustible (con un filtro de malla magnética), bomba de baja presión, dispositivo bomba de alta presión, binocular filtro, manual de bomba de alta presión, refrigerador, tuberías, válvulas, tableros y gabinete de control eléctrico
Antes el anfitrión comienza, iniciar primero la bomba de baja presión, cuando la presión de suministro de aceite de baja presión es normal, arranque la bomba de aceite alta presión conectada a la tubería de baja presión, el aceite de alta presión es enviado al cojinete hidrostático a través de la alta presión válvula de retención. Cuando la presión alcanza un cierto valor, el anfitrión puede comenzar, operación en baja velocidad o parada; velocidad del anfitrión es normal, puede parar la bomba de alta presión (a excepción de la operación de baja velocidad), pero debe ser la bomba de baja presión de engrase normal; Después de la bomba de aceite de baja presión es aspirada desde el depósito de aceite a través de la válvula unidireccional, el filtro de tipo de red de doble tubo y la hielera también ir a la presión estática del cojinete para mantener el suministro normal del motor principal; Si se detiene el motor principal, la bomba y la bomba de presión baja se utilizará para suministrar el aceite, y el relais del tiempo controlará el suministro de aceite intermitente hasta el punto de lubricación.
Los valores específicos de alta presión y baja presión respectivamente son controlados por la válvula de seguridad de baja presión y la válvula de alivio de alta presión en el sistema.
Cuando el host está en funcionamiento normal, una bomba de baja presión está trabajando y se utiliza un repuesto. Cuando la presión del sistema caiga a un valor determinado, la bomba de espera es iniciada y puesta en funcionamiento, y la bomba de espera se detiene cuando se alcanza la presión normal. Si la bomba de reserva comienza caídas de presión a un valor inferior, debe enviar una señal de alarma, considerar la hostia de estacionamiento.
Cuando la bomba de émbolo de alta presión grado, puede ser suministrado por el pump。 de repuesto de aceite manual
El filtro se coloca delante de la nevera, para que el aceite de menor viscosidad se pasa a través del filtro en primer lugar, para mejorar el efecto de filtrado. El filtro es operado en un cilindro, otros un cilindro de repuesto, que es controlado por el manual de la válvula de conmutación.
Cuando el nivel de aceite del tanque es demasiado bajo o demasiado alto, le envían la señal por la señal de nivel de aceite, luego reaprovisionar de combustible o parada de recarga manual.
El tanque de recuperación de aceite está equipado con un filtro magnético de la red, que puede filtrar y absorber las partículas de hierro en el aceite.
El conjunto completo de la estación de aceite rara está equipado con el instrumento y gabinete eléctrico para mostrar parámetros de funcionamiento y realizar funciones de control, control manual o alarma de la estación de aceite fino.
El tanque de combustible está equipado con termómetro bimetálico de contacto eléctrico, cuando la temperatura del aceite es baja, el calentador eléctrico se enciende manualmente y el calentador eléctrico es cortar automáticamente cuando se alcanza la temperatura programada.
La toma de suministro de aceite está equipada con un termómetro de tipo presión de contacto eléctrico, que puede utilizarse para controlar el uso de la cámara de refrigeración según la temperatura de suministro de aceite. 。


Una estación de aceite fino de alta presión (baja) de serie del modelo XYZ técnicacaracterística

    blob.png

GXYZ-
A2.5/16

GXYZ-
A2.5/25

GXYZ-
A2.5/40

GXYZ-
A2.5/63

GXYZ-
A2.5/100

GXYZ-
A2.5/125

Bajo
     Presión
     system

Modelo de la bomba

LBZ-16

LBZ-25

LBZ0-40

LBZ-63

LBZ-100

LBZ-125

Flujo (L/min)

16

25

40

63

100

125

Fuente de presión (MPa)

≤0.4

(Temperatura de aceite)

40±3

motor

Modelo

Y90S-4. V1

Y100L-4. V1

Y112M-4. V1

Energía (kilovatio)

1.1

2.2

4

R/min

1450

1440

1440

Capacity(m³) de tanque de aceite

0.8

1.2

1.6

HIGH
     Presión
     system

Modelo de la bomba

2.5MCY14-1B

Flujo (L/min)

2.5

Fuente de presión (MPa)

31.5

motor

Modelo

B35 Y112M-6

Energía (kilovatio)

2.2

R/min

940

Precisión del filtro (mm)

0.08~0.12

(Área de filtro)

0.13

0.19

0.40

(Área de enfriamiento)

3

5

7

(Consumo) agua de enfriamiento)

1

1.5

3.6

5.7

9

11.25

Calefacción eléctrica (kilovatio)

3*4

3*4

6*4

Dimensiones totales

1820*1130*1320

1880*1220*1650

/

REmark

Todos los filtros cambio de diferencia de presión es 0.15Mpa


Dimensiones totales
 

 

  
Modelo GXYZ diagrama 2-1-1 una estación de aceite de lubricación de la serie

GXYZ A serie lubricación aceite estación Dimensiones Modelo:
 

image011.jpg

 


esquemadiagrama de

                                                                                                  

image013.jpg

 
 Diagram2-1-2GXYZmodelo de una estación de aceite de lubricación de la serieesquemadiagrama de 

 

Eléctricacontrolgabinete

image014.jpg

                              

Número de serie

nombre de escudo

1

Temperatura de salida del aceite

2

1trabajo de bomba #

3

trabajo de la bomba # 2

4

Trabajo de la bomba de alta presión

5

Trabajo de calentador

6

Baja presión

7

Baja presión

8

Nivel de aceite alto

9

Nivel bajo de aceite

10

Presión diferencial es excesiva

11

alta temperatura de aceite de salida

12

1bomba # a partir de

13

a partir de la bomba # 2

14

Bomba de alta presión a partir de

15

Calentador a partir

16

De repuesto

17

1parada de la bomba #

18

parada de la bomba # 2

19

Parada de la bomba de alta presión

20

Parada del calentador

21

Eliminar la alarma

22

1# principal * solo * # 2 principales

23

Centro de control de/control in situ


Instrumentopanel
 

image017.jpg

 Diagram2-1-4GXYZmodelo de una estación de aceite de lubricación de la serieinstrumentopanel

Hot Tags: fabricantes de estación, de China, aceite fino, baratos, en venta

Consulta