banner
Inicio » Product > Sistema de lubricación
Las categorías de productos

Aceite y Gas sistema de lubricación

Lubricación de aceite y gas, conocida como "gas-líquido bifásico líquido de enfriamiento y lubricación tecnología" en la academia, es un nuevo tipo de tecnología de lubricación que ofrece ventajas sin precedentes en tecnología de lubricación fluido monofásico tradicional. Con éxito ha solucionado el problema...

Enviar consultaChat Now

Lubricación de aceite y gas, conocida como "gas-líquido bifásico líquido de enfriamiento y lubricación tecnología" en la academia, es un nuevo tipo de tecnología de lubricación que ofrece ventajas sin precedentes en tecnología de lubricación fluido monofásico tradicional. Ha solucionado con éxito el problema que no puede ser superado por la lubricación de aceite seco y lubricación de niebla de aceite, satisface las necesidades de los últimos desarrollos en maquinaria industrial, especialmente conveniente para alta temperatura, carga pesada, de alta velocidad, muy baja velocidad y malas condiciones para el agua de enfriamiento y la invasión de la tierra. Porque se puede resolver el difícil problema que la tecnología de lubricación fluido monofásico tradicional no puede resolver y tiene un efecto muy evidente, que amplía grandemente la vida útil del par de fricción y mejorar el ambiente del sitio, es más ampliamente utilizada, especialmente en la industria metalúrgica.

Constitución

Sistema de lubricación del aceite-gas neumática se compone principalmente de la estación principal, distribuidor de petróleo y gas de dos etapas, dispositivo de control eléctrico de PLC, medio de conexión de tubería y accesorios de tubería

escenarios de aplicación

Aplicación de gas y aceite de lubricación de cadena

Impulsión de cadena es un método ampliamente utilizado en la transmisión mecánica, pero en la mayoría de los casos, descuidar la importancia de la lubricación de la cadena, acortar la vida útil de la cadena industrial y aumentar la frecuencia del reemplazo de toda la cadena, aumentando el coste de mantenimiento. En la actualidad, la mayoría cadenas se unen a la superficie de la cadena por lubricantes de aceite o grasa de alta viscosidad. Aunque pueden lubricar la cadena y la superficie del engranaje de cadena, pero casi no puede penetrar en los pernos de cadena, bujes y rodillos.

Con el fin de proteger mejor el servicio de la cadena, debe elegir una cadena de petróleo y gas dispositivo de lubricación mejor, use la cadena lubricante de petróleo y gas, no sólo ahorra el costo de mantenimiento, sino también reducir el daño de la cadena y la frecuencia de reemplazo ,su trae los beneficios que la tradicional manera de lubricación de la grasa del barro, por lo que el dispositivo de lubricación de la cadena de petróleo y gas es sin duda la solución más económica.

El dispositivo de lubricación de aceite y gas de cadena es un tipo de consumible gas y petróleo lubricación sistema centralizado, en el camino de lubricación, la mezcla de aceite y gas se utiliza como una inyección de flujo bifásico y el aceite lubricante fino (1,8 mm ~ 40,6 mm) se proporciona a la cadena para la inyección del depósito de mezcla de petróleo y gas. Debido a la pequeña cantidad de lubricantes y la inyección especial para la cadena, el aceite lubricante puede penetrar en el pasador de la cadena, la alineación del eje y el rodillo, es una especie de modelo de lubricación económica y confiable. El lubricante dado también generalmente es proporcionado por la cadena en medio de la operación, y el intervalo de tiempo es controlado por el generador de impulsos neumáticos.

 

Aplicación de lubricación de aceite y gas en Sierra.

Sierra es ampliamente utilizado en la industria, mientras que la sierra adoptan a menudo la emulsión tradicional de verter a materias primas y la hoja de sierra que tienen el efecto de la lubricación y enfriamiento, pero este tipo de lubricante necesita un conjunto de completas y fiables sistema de filtrado, esto aumentará el costo de la sierra, después de mucho tiempo con necesidades de emulsión para el proceso, esto también aumenta el costo.

Comparado con la máquina de corte tradicional, el sistema de lubricación de aceite y gas sierra tiene grandes ventajas.

Máquina de ●sawing sí mismo no requiere equipo de filtración para filtro de lubricante, ahorrando los costes de fabricación de la máquina.

●There no es necesario aumentar los costos de operación de reprocesamiento lubricación.

●Oil consumo es muy bajo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

● El proceso de corte no contamina el entorno operativo.

● La superficie de la pieza de trabajo esté seco sin post tratamiento.

Con el fin de proteger mejor la Serradora, usted necesita elegir mejor una sierra de dispositivo de lubricación de aceite y gas, aceite y lubricación de la máquina de corte de gas, no sólo ahorra el costo de mantenimiento, pero también reduce el daño de la hoja de sierra y de la frecuencia de lubricación de reemplazo, el petróleo y el gas de la Sierra es sin duda la solución más económica.

La lubricación de aceite y gas de la Sierra es una clase de consumible gas y petróleo lubricación sistema centralizado, en el camino de lubricación, la mezcla de aceite y gas se utiliza como una inyección de flujo bifásico y el aceite lubricante fino (1,8 mm ~ 40,6 mm) se proporciona para la cadena para la inyección de depósito de mezcla de petróleo y gas. Debido a la pequeña cantidad de lubricantes y la inyección especial para la cadena, el aceite lubricante puede penetrar en el pasador de la cadena, la alineación del eje y el rodillo, es una especie de modelo de lubricación económica y confiable. El lubricante dado también generalmente es proporcionado por la cadena en medio de la operación, y el intervalo de tiempo es controlado por el generador de impulsos neumáticos.

Hot Tags: petróleo y gas lubricación, China, fabricantes de sistemas, Vendo baratos

Consulta