banner
Inicio » Product > Sistema de lubricación > Sistema de lubricación de aceite seco
Las categorías de productos

Sistema de engrase de línea única

Sistema de lubricación centralizada de línea por línea. Fácil, confiable y conveniente para casi todos los lubricantes. Sistema de lubricación centralizada de línea única introducción es una especie de alta confiabilidad, automático de monitoreo de rendimiento y avanzada dispositivo lubricante ideal con las siguientes características: 1...

Enviar consultaChat Now

Sistema de lubricación centralizada de línea por línea. Fácil, confiable y conveniente para casi todos los lubricantes.

Introducción

Sistema de lubricación centralizada de línea es una clase de alta confiabilidad, funcionamiento monitoreo automático y avanzada dispositivo lubricante ideal con las siguientes características:

1. desde el punto de vista de la composición de la lubricación sistema de doble circuito de circulación de transporte de aceite se cambia a solo tubería presión de retención transporte de aceite, que supera la pérdida de energía en el proceso de alternancia aceite revocación de la transmisión y la presión en el sistema de doble línea

2. de acuerdo con el punto de lubricación de equipos de consumo diferentes, combinados en el distribuidor más adecuado, para lograr un aceite cuantitativo previsto.

3. el dispositivo de lubricación centralizada única línea también tiene una variedad de autocontrol y componentes de protección, el sistema consiste en un alto grado de automatización, confiable y durable

4. el sistema es simple, compacto, material ahorro y pequeña inversión.

 

La composición del sistema de lubricación

A.Modo de control de la bomba de lubricación automática.image002.jpg

1. un método de enclavamiento asociado a un ciclo mecánico o acción mecánica.

2. de acuerdo con el temporizador forma la decisión

3. el número de modo de control de cuenta de indicador de ciclos

B. Señal de alarma central

Cuando hay una obstrucción en cualquier parte del aparato, se emite una alarma. El modo de alarma puede ser una luz o un zumbador.

C. distribuidor pro

Puede usarse tipo 1、km o KL tipo distribuidor.

Papel de distribuidor de 2、Pro: después de recibir todo el aceite de la fuente de la bomba de aceite, la cantidad de aceite necesaria puede correctamente descargar al distribuidor secundario por la acción de orden pistón. 。

D. Indicador de circulación

Movimiento del indicador de bucle alternativo indica que todo el dispositivo está funcionando normalmente (funcionamiento de pistola de aceite o requisitos técnicos automáticos)

Indicador de obstrucción E.

El papel del indicador de obstrucción es el lugar donde ocurrió la obstrucción.Bloqueo restablece indicador: taponamiento punto indicador de sobrepresión hacia fuera.

Indicador de desbordamiento automático: automático desbordamiento después de sobrepresión de conectar puntos.

Aceite común varios modos de alimentación en el sistema de lubricación de línea simple


1、Aceite pistola de maneraimage004.jpg

Cuando utiliza una pistola de aceite, una lata de unidad consiste en intermedios hasta 8, por lo que se puede suministrar un máximo de 16 puntos de lubricación. La primera es calcular la cantidad necesaria de aceite del cojinete, seleccione el apropiado intermedio y use el indicador que representa el período de ciclo para indicar el final del aceite. Como la pistola de aceite en lugar de una bomba de lubricación, por lo que el precio del equipo es bajo, puede ser programada para la cantidad de aceite, no perderá puntos de lubricación, es económico utilizar en menos ocasiones.


2、Bomba de lubricación manual modo

Utilice una bomba de lubricación manual para suministrar aceite a más de 100 puntos de lubricación, utilice el indicador de retorno de aceite en la bomba para indicar el final del aceite.image006.jpg

Si en 100 aunque un punto no está en el suministro de petróleo, se siente duro cuando sacude la manija, como volver a energiza tirar, la presión se levantará a 20MPa, la válvula de seguridad rompen cuando la presión más de 20Mpa. En este punto, compruebe el indicador de bloqueo del distribuidor Pro y obstrucción en una tubería que sale del émbolo del indicador.

La presión máxima de descarga de esta bomba es 20MPa, incluso los rodamientos de alta presión pueden lubricarse completamente.



image008.jpg


3、image014.jpgBomba de lubricación eléctrica forma

Con el interruptor de presión, interruptor de nivel bajo de aceite, cambio el ciclo y otros dispositivos de alarma, confiando en la caja de control electrónico, puede lograr la automatización completa.

Bomba de lubricación eléctrica incluye single - bomba de múltiples puntos de línea.





image012.jpg


4、image014.jpgbomba de tambor de aceite

La bomba se monta directamente sobre la cubierta del tambor del aceite, tan fácil de instalar y es especialmente conveniente para los lugares polvorientos. Porque no hay necesidad para mover el aceite del tambor de aceite a la bomba, no hará que la bomba, distribuidor, cojinete dañado.

Hay dos clases de métodos de conducción: eléctrico y neumático, que puede alcanzar hasta 20MPa.

Este método es particularmente conveniente para maquinaria grande, horno, molino de balanceo y otras ocasiones

 


5、grasa de múltiples áreas de bomba suministradaimage016.jpg

Este tipo de lubricación es especialmente conveniente para un tren de laminación es de cientos de metros de largo.

La grasa será enviada al tubo principal de theФ50mm por la bomba central y envía a tubo de rama a través del tubo principal, solenoide válvulas antirretorno en el tubo de la rama, a través de la apertura y cierre de la electroválvula, que la grasa puede ser enviada al distribuidor en cada región , y entonces la grasa va ser lubricada.

Con este sistema, puede utilizarse una bomba central engrasar automáticamente miles de rodamientos.




image017.jpg


Hot Tags: sola línea de fabricantes de sistemas, China, baratos, venta de engrase

Consulta