banner
Inicio » Product > Sistema de lubricación > Sistema de lubricación de aceite seco
Las categorías de productos

Sistema de engrase de doble línea

Introducción del sistema de lubricación centralizada de dos hilos Sistema de terminal manual Introducción del sistema Desde la posición de la válvula de inversión "1a", la salida de lubricante① es suministrada por uno de los dos cabezales de suministro de aceite, y la otra está abierta al dispositivo de almacenamiento de aceite. Distribuidor de dos líneas ② todo ...

Enviar consultaChat Now

Introducción del sistema de lubricación centralizada de dos hilos

Sistema de terminal manual

Introducción del sistema

image002.jpg

Desde la posición de la válvula de inversión "1a", la salida de lubricante① es suministrada por uno de los dos cabezales de suministro de aceite, y la otra está abierta al dispositivo de almacenamiento de aceite.

Distribuidor de dos líneas ② toda la acción se completa, un fuerte aumento en la presión de aceite. Si el trabajo de lubricación del sistema se ha completado se juzga según si la presión de aceite disponible alcanza el valor preconfirmado

Cuando el sistema vuelve a funcionar con el aceite, la válvula de inversión "1a" está en la posición opuesta, y la línea de suministro de aceite presiona y abre el interruptor.


Caracteristicas:

El sistema es simple y el costo del equipo es bajo.

Es adecuado para ocasiones con intervalo de aceite largo y pocos puntos de lubricación.

También se puede combinar con otros sistemas para lubricar algunas piezas especiales.


image004.pngimage006.jpg




Sistema de terminal eléctrico

Introducción del sistema

image007.png El relé de tiempo en el gabinete de control electrónico ⑤ permite que el sistema opere automáticamente de acuerdo con el intervalo establecido para alimentar el aceite. De acuerdo con "el tiempo para extender el suministro de aceite" indica el funcionamiento anormal del suministro de aceite, también hay una señal de alarma como "Tanque de almacenamiento de aceite vacío", "Funcionamiento con sobrecarga". Relé de tiempo de comando de acuerdo con el sistema una vez que el tiempo real requerido para el aceite más 2 a 5 minutos para ajustar.

El extremo del tubo principal está provisto de válvula de control de presión o válvula de interruptor de presión o dos válvulas de interruptor de presión ④, cuando la presión final alcanza el valor establecido, envía una señal al gabinete de control, la conmutación de la válvula de inversión, la bomba de lubricación ① detiene el sistema para trabajar una vez que se completa el aceite. Después de un intervalo de tiempo establecido, el sistema volverá a funcionar y suministrará aceite de la otra tubería principal.

El diseño del sistema generalmente es de menos de 5 minutos (hasta 8 minutos) y la presión de ajuste estándar de la válvula de control de presión / interruptor de presión diferencial es de aproximadamente 5MPa.

El interruptor de diferencia de presión / válvula de control de presión está ubicado en el extremo de la tubería de suministro de aceite a la máxima pérdida de presión. Se sugiere organizar un distribuidor más adelante (ver la línea de doble punto a continuación) para facilitar la renovación del aceite al final.

Para sistemas pequeños y medianos, para la comodidad del cableado eléctrico, el controlador de presión frontal se puede usar para invertir, es decir, para instalar un controlador de presión en paralelo en el tubo de salida de la válvula de inversión dos, y no hay necesidad para instalar el interruptor de diferencia de presión / válvula de control de presión en el extremo.


Caracteristicas:

Los costos de fontanería son más bajos.

La presión final se utiliza como el parámetro de control que el sistema le da al trabajo de aceite. Es fácil de diseñar.

Es adecuado para una amplia distribución de puntos de lubricación.


image011.pngimage009.jpg

  

Sistema de anillo eléctrico

Introducción del sistema

image013.png El relé de tiempo en el gabinete de control electrónico ④ permite que el sistema opere automáticamente de acuerdo con el intervalo establecido para alimentar el aceite. De acuerdo con "el tiempo para extender el suministro de aceite" indica el funcionamiento anormal del suministro de aceite, también hay una señal de alarma como "Tanque de almacenamiento de aceite vacío", "Funcionamiento con sobrecarga". Relé de tiempo de comando de acuerdo con el sistema una vez que el tiempo real requerido para el aceite más 2 a 5 minutos para ajustar.

La válvula de inversión hidráulica "1a" tiene la función de conmutar dos cabezales de suministro de aceite y controlar la presión final del cabezal de suministro de aceite, cuando la presión final alcanza el valor establecido, enviar una señal al gabinete de control, conmutación de la válvula de inversión, bomba de lubricación ① detenga el sistema para que funcione una vez que el aceite se haya completado. Después de un intervalo de tiempo establecido, el sistema volverá a funcionar y suministrará aceite de la otra tubería principal.

El diseño del sistema generalmente es de menos de 5 minutos (hasta 8 minutos), y la presión de ajuste estándar de la válvula de control direccional hidráulica es de aproximadamente 5MPa.

Caracteristicas:

La presión final de la tubería de suministro de aceite controla directamente la válvula de inversión, y la acción es confiable.

La válvula de conmutación está instalada en la bomba de lubricación y el costo del cableado eléctrico es bajo

El ajuste de presión, el mantenimiento y la inspección son convenientes para la bomba de lubricación

 

Bomba de lubricación eléctrica

1a

Válvula direccional eléctrica

Distribuidor de doble línea

Filtro de aceite seco

Gabinete eléctrico

image014.jpg


image016.png Sistema eléctrico de distribución secundaria.

I ntroducción del sistema

La acción básica es la misma que la del sistema de terminal eléctrico antes mencionado. La distribución secundaria es desde la salida del distribuidor doble ② a la tubería de alimentación secundaria al distribuidor progresivo③. La salida de aceite del distribuidor doble se puede suministrar a 4 ~ 8 puntos de lubricación.

En el caso de una tubería larga entre los distribuidores② y③, la válvula de control de presión ⑥ se utiliza para garantizar el funcionamiento adecuado del distribuidor③, de modo que se aumenta la presión de la tubería principal. La válvula de control de presión está instalada en la tubería principal a 1 metro del interruptor de presión / válvula de control de presión ⑤

La válvula del interruptor de presión / control de presión está dispuesta detrás y luego es un distribuidor de doble línea (vea el marco de alambre de dos puntos a continuación). No conecte el distribuidor al distribuidor para la distribución secundaria. La válvula de control de presión / interruptor de presión diferencial generalmente se instala en la pérdida de presión máxima al final del administrador de combustible

El sistema de anillo eléctrico también se puede organizar con distribución secundaria, válvula de control de presión instalada en la válvula de retorno desde el puerto hidráulico a 1 metro de la cabeza.

Caracteristicas:

Adecuado para muchos puntos de lubricación, misma cantidad de aceite, ocasiones de distribución concentrada.

La situación donde la aplicación del espacio es pequeña y difícil de confirmar la acción del distribuidor

Se pueden usar líneas de suministro largas en combinación con válvulas de control de presión.

El sitio de inspección está centralizado para facilitar el mantenimiento y la gestión


Bomba de lubricación eléctrica

1a

Válvula direccional eléctrica

Distribuidor de doble línea

Distribuidor de una sola línea

Filtro de aceite seco

Conmutador DP / válvula accionada por presión

Válvula de control de presión

Junta valvular unidireccional

Gabinete eléctrico

image018.jpg

Hot Tags: sistema de engrase de doble línea, China, fabricantes, barato, en venta

Consulta