banner
Inicio » Product > Bomba de lubricación > Bomba de lubricación manual
Las categorías de productos

Bomba de lubricación manual

Ⅰ. Resumen Este manual lubricación bomba es una bomba de lubricante tamaño pequeño manualmente tirando de la caña de mano para eliminar la grasa que puede ser instalada en la placa de pared o bastidor de la máquina. Es concentrado de tipo terminal manual sistema junto con grasa de doble línea de lubricante...

Enviar consultaChat Now

image002.jpg. Resumen
Esta bomba manual de lubricación es que un pequeño tamaño bomba lubricante manualmente tirando de la caña de mano para eliminar la grasa que puede ser instalada en la placa de pared o bastidor de la máquina. Es concentrado de tipo terminal manual sistema junto con el alimentador de grasa doble línea de lubricante.
Se aplica al dispositivo solo equipos de pequeño tamaño con relativamente baja frecuencia lubricante (generalmente alimentación intervalo de más de 8 horas), tuberías (DN 20) longitud de no más de 35m y el número de lubricantes puntos no exceda 50 como una unidad de grasa sistema de lubricación para abastecer y suministrar grasa lubricante se concentró
 


. Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo (ml/min)

Volumen del tutor (L)

Peso (kg)

SGZ-8

10

8

4

24

Grasa de uso con la 265(25℃,150g) penetración de cono mínimo 1/10 mm. temperatura de medio ambiente de trabajo es de 0 ~ 40 ° c.
 

.  Dimensiones

blob.png


. Descripciones de modelo

blob.png


 . Métodos de operación

  1. Cuando la caña de la válvula de inversión de la mano se empuja hasta el límite, el Ⅰ de la tubería principal fuente de grasa.

  2. Oscilación de la caña de mano para moverse hacia adelante y hacia atrás y la aguja del manómetro oscila, que demuestra que el alimentador de grasa es trabajando.

  3. El manómetro de la bomba indica que el valor de presión estable, aumenta que demuestra que se ha completado todo el funcionamiento del sistema alimentador de grasa.

  4. Utilizar la caña de la mano de la válvula de inversión para invertir con el fin de hacer la Ⅱ de la tubería principal fuente grasa y funcionar de conformidad con la sección 2 y 3.

  5. La válvula de inversión de marcha atrás, descargue la presión de la tubería para facilitar la preparación para el próximo ciclo y empujar la caña mano a ser vertical.

 

. Instrucciones de uso

  1. Bomba manual de lubricación debe ser instalada verticalmente. Debe haber espacio para indicar la barra para subir y para complemento de grasa en el lugar superior y alrededor de la bomba. Debe colocarse en una cubierta protectora cuando se usa al aire libre y en ambiente severo.

  2. Alimentación en el conservador de grasa debe realizarse por un manual dedicado o un motor impulsado por la bomba de alimentación de la entrada de grasa de lubricación bomba de grasa.

  3. La pantalla de filtrado en la entrada de grasa de la bomba debe comprobar y lavar regularmente.

  4. No está permitido operar la caña mano cuando no hay grasa en el conservador de grasa. Cuando el volumen de grasa es en el nivel más bajo de grasa, es necesario complementar la grasa en el tiempo para evitar que absorba aire.

 

. Averías y solución de problemas comunes

Fallas

Causa de fracaso

Soluciones

Presión de salida no es suficiente

1. manómetro daño
2. el aire entra en el tubo o el tutor
3. falla de válvula unidireccional
4. Itandrsquo; s largas horas de trabajo, desgaste excesivo del émbolo

1. Vuelva a colocar el medidor de presión
2. Abra la interfaz de escape
3. Limpie la válvula unidireccional y sustitución del muelle
4 Vuelva a colocar el émbolo

Presión de salida es demasiado

1. válvula de inversión no es en el lugar
2. Thereandrsquo; s una obstrucción del tubo
3. falla del distribuidor

1. empuje o tire de la válvula de inversión en el lugar
2. Revise el tubo de
3. Revise el distribuidor


Hot Tags: lubricación operado a mano fabricantes de bombas, China, Vendo baratos

Consulta