banner
Inicio » Product > Bomba de lubricación > Bomba de lubricación manual
Las categorías de productos

Bomba de aceite seco lubricación Manual

Ⅰ. Resumen partido republicano tipo manual bomba lubricante es una doble bomba de pistón de alta presión aplicable para línea individual o doble sistema de lubricación con grasa conveniente y rápido de llenar. Hay una unidad de filtrado en la grasa que se llenan la boca con el nivel de grasa que indica la varilla. Es un pequeño...

Enviar consultaChat Now

. Resumen
Tipo bomba de lubricante manual de GOP es una doble bomba de pistón de alta presión aplicable para línea individual o doble sistema de lubricación con grasa conveniente y rápido de llenar. Hay una unidad de filtrado en la grasa que se llenan la boca con el nivel de grasa que indica la varilla. Es una línea doble tamaño pequeño lubricante bomba que descarga grasa lubricante tirando de la caña de mano que se puede instalar directamente sobre la placa o chasis de la máquina. Es conveniente para el único equipo con relativamente baja frecuencia lubricante como una unidad que constituyen un sistema lubricante concentrado a suministrar y entregar la grasa lubricante. Esta bomba se utiliza ampliamente en estos equipos pesados como hierro y acero equipo, mina de equipo, maquinaria de servicio pesada, maquinaria de puerto y así sucesivamente.


. Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Medio

Flujo nominal (ml/ciclo)

Volumen del tutor (L)

Peso (kg)

GOP - 3L I

15

Grasa

7

3

17.5

GOP - 3L II

Aceite

7

GOP - 6,5 L

Grasa

7

6.5

21

GOP - 6,5 L II

Aceite

7

Usar grasa con la 265(25℃,150g) penetración de cono mínimo 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 2) o lubricante aceite pizca mínima viscosidad gradeN68.


. Descripciones de modelo . Manual de reparacion 

blob.png

 
. Dimensiones

blob.png

Modelo

H

H1

GOP - 3L I

576

370

GOP - 3L II

GOP - 6,5 L

1196

680

GOP - 6,5 L II


.Dimensiones de montaje

blob.png

. Métodos de operación

  1. Pulse el botón de mano de la válvula de inversión de la posición límite, así Ⅱ de la tubería principal será suministrar grasa.

  2. Oscilación de la caña de mano para moverse hacia adelante y hacia atrás y la aguja del manómetro oscila, que demuestra que el distribuidor del sistema está trabajando en la alimentación.

  3. Si el manómetro de la bomba indica que el valor de la presión aumenta estable, resulta que se ha completado todo el trabajo del distribuidor del sistema.

  4. Pulse el botón de la mano de la válvula de inversión de la posición límite, para que Ⅰ tubería principal fuente grasa y funcionar según la sección 2 y 3.

  5. Presión de la tubería de descarga, cambiar a tubería principal Ⅱ para preparar el siguiente ciclo de trabajo. Girar la caña de la mano para ser vertical.

 

Hot Tags: aceite seco lubricación manual bomba, China, los fabricantes, Vendo baratos

Consulta