banner
Inicio » Productos > Bomba de lubricación > Bomba de lubricación eléctrica
Las categorías de productos

Bomba de lubricación eléctrica de línea única

Ⅰ. Resumen DB-N (ZB) serie multipunto bomba lubricante se aplica al línea centralizada el sistema de lubricante de máquinas pequeñas y medianas con relativamente baja frecuencia lubricante, lubricante puntos debajo de 50 y PN de 31.5Mpa. Es una unidad de entrega y suministro de grasa...

Enviar consultaChatea ahora

image002.gif. Resumen
Bomba lubricación multipunto la serie de DB-N (ZB) se aplica al línea centralizada el sistema de lubricante de máquinas pequeñas y medianas con relativamente baja frecuencia lubricante, lubricante puntos debajo de 50 y PN de 31.5Mpa. Es un suministro de grasa y de alimentación que suministra y entrega grasa lubricante para cada punto de lubricación directamente o a través de un distribuidor de doble línea.
Esta bomba se puede aplicar a los equipos de metalurgia, minas, puertos, transporte, arquitectura y así sucesivamente.




. Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo nominal (ml/min)

Volumen de grasa storage(L)

Motor

Peso (kg)

Energía (kilovatio)

(V)

DB-N25

31.5

0~25

30

0.37

380

65

DB-N45

0~45

65

DB-N50

0~50

70

DB-N90

0~90

70



Usar grasa con cono mínimo penetración 265(25℃,150g) 1 / 10mm o lubricantes aceite pizca mínima viscosidad gradeN68. Medio ambiente temperatura es -20 ~ 80 ° c.


. Descripciones de modelo .  Manual de reparacion
 blob.png 


. Dimensiones

blob.png

Ⅵ. Instrucciones de uso

  1. Bomba lubricación multipunto debe instalarse en el lugar con temperatura ambiental apropiado y menos polvo para la conveniencia de inspeccionar, grasa que complementa y reparación y mantenimiento.

  2. Grasa debe ser complementada en el conservador de la grasa de la entrada de grasa del tutor de la grasa por una bomba de llenado.  Está prohibido abrir la tapa para llenar medios de funcionamiento.

  3. Conectar el motor según el sentido de rotación especificado en la placa de la dirección de rotación en la pared del barril de grasa conservador. Queda prohibida la inversión.

  4. El número de entradas de grasa puede ser de 1 a 14.  Componentes de la bomba de pistón pueden desmontarse voluntariamente en base a diversos requisitos del equipo. Orificios de los tornillos pueden ser conectados con el enchufe de tornillo M20X1.5.

 

Hot Tags: sola línea eléctrica lubricación bomba, China, los fabricantes, Vendo baratos

Consulta