banner
Inicio » Product > Bomba de lubricación > Bomba de lubricación eléctrica
Las categorías de productos

Bomba de lubricación de aceite seco de múltiples puntos

Ⅰ. Resumen tipo DDRB-N (originalmente ZB) multipunto bomba de lubricante se aplica al sistema lubricante centralizado de múltiples líneas de máquinas pequeñas y medianas con relativamente baja frecuencia de lubricante, el número de lubricantes puntos debajo de 50 y PN de 31.5Mpa. Es una grasa...

Enviar consultaChat Now

image002.gif. Resumen
DDRB-N (originalmente ZB) multipunto lubricante bomba se aplica al sistema lubricante centralizado de múltiples líneas de máquinas pequeñas y medianas con relativamente baja frecuencia de lubricante, el número de puntos de lubricación bajo 50 y PN de 31.5Mpa. es un suministro de grasa y de alimentación que suministra y entrega grasa lubricante para cada punto de lubricación directamente o a través de un distribuidor de línea única. Es especialmente adecuado para estos equipos solo en cuanto a la metalurgia, minas, puertos, transporte, arquitectura y así sucesivamente.




. Parámetros técnicos

Número de salida

Presión nominal
(MPa)

Nominal de flujo de cada toma (ml/ciclo)

Volumen de almacenamiento de grasa (L)

Frecuencia de lubricación (ciclos/min)

Energía del motor (kW)

Peso (kg)

1~15

31.5

1.8;    3.5; 5.8; 10.5

10;    30

22

0.18

56

Usar grasa con cono mínimo penetración 265(25℃,150g) 1 / 10mm o lubricantes aceite con grado de viscosidad mínimo N68. Medio ambiente temperatura es -20 ~ 80 ° c.


. Descripciones de modelo

blob.png

. Principio de funcionamiento
Bomba lubricación DDRB-N (originalmente ZB) multipunto se compone principalmente de grasa curador, mecanismo de reducción de velocidad, grasa presionando el émbolo de la bomba y del motor, etcetera.
Las unidades de motor del gusano; la turbina gira a una velocidad reducida; el eje de la turbina impulsa impulsor excéntrico para girar a baja velocidad; la placa de tracción de la rueda motriz impulsa el componente de grasa presiona la bomba de émbolo del émbolo a ley de absorción y pulsar grasa, así la grasa se descarga en los puntos de grasa de cada componente de la bomba.


. Dimensiones

blob.png


.  Instrucciones de uso

  1. Este tipo de bomba de lubricación multipunto debe instalarse en el lugar con temperatura ambiental apropiado y menos polvo para la conveniencia de inspeccionar, grasa que complementa y reparación y mantenimiento.

  2. Grasa debe ser complementada en el conservador de la grasa de la grasa alimentación boca del tutor de la grasa por una bomba de alimentación. Está prohibido abrir la tapa para llenar medios de funcionamiento.

  3. Conectar el motor según el sentido de rotación especificado en la placa de la dirección de rotación en la pared del barril de grasa conservador. Queda prohibida la inversión.

  4. El número de bocas de alimentación de la grasa puede seleccionarse arbitrariamente dentro del rango de 1 a 14. El componente de grasa presionando el émbolo de la bomba puede desmontarse voluntariamente en base a diversos requisitos del equipo. Orificios de los tornillos pueden ser conectados con el enchufe de tornillo M20X1.5.

  5. El ajuste del volumen de suministro de grasa se logra ajustando la ubicación de la secuencia 3 manga de tornillo según el diagrama de abajo.


blob.png

Hot Tags: múltiples puntos de aceite seco lubricación bomba, China, los fabricantes, Vendo baratos

Consulta