banner
Inicio » Product > Bomba de lubricación > Bomba de lubricación eléctrica
Las categorías de productos

Bomba de mantequilla eléctrica

La bomba de mantequilla eléctrica tipo DGB es una bomba de émbolo eléctrica. El motor acciona la leva para girar, empuja el émbolo para moverse, el resorte lo reinicia, completando así el ciclo de absorción y drenaje del aceite. La bomba se caracteriza por su estructura compacta y alta presión, y es adecuada para ...

Enviar consultaChat Now

La bomba de mantequilla eléctrica tipo DGB es una bomba de émbolo eléctrica. El motor acciona la leva para girar, empuja el émbolo para moverse, el resorte lo reinicia, completando así el ciclo de absorción y drenaje del aceite. La bomba se caracteriza por su estructura compacta y alta presión, y es adecuada para el sistema de lubricación progresiva.

Se puede seleccionar la salida de la bomba 1 ~ 4 y cada salida de aceite puede estar formada por un sistema separado con el distribuidor. Si se instala un controlador programable, el aceite se puede entregar a cada punto de lubricación de manera regular y cuantitativa. La bomba tiene una variedad de modelos, y hay cuatro tipos de tanques de aceite disponibles. Los detalles se dan en la tabla adjunta.


volumen (L)

2

4

6

8

Altura (mm)

150

220

300

400


Modelo

Tipo

voltaje

Hora

controlar

poder w

MWP

(Mpa)

Flujo de aceite

Ml / min

Salida

Cantidad

Volumen L

cambiar

Petróleo

(grasa)

Medidor de presion

observación mm

DGB-2

DGB-21

DC24V

Selección

 

50

25

5.5

1-4

2,4,6,8

Selección

 

NLGI000 # -4 #

partido

2L / 150

4L / 220

6L / 300

8L / 400

DGB-22

AC220V

DGB-23

AC380V


imagen.png

Hot Tags: bomba de mantequilla eléctrica, China, fabricantes, baratos, para la venta

Consulta