banner
Inicio » Productos > Accesorios lubricantes
Las categorías de productos

Válvula reguladora de presión

Ⅰ. Válvula de control de presión de tipo YZF-J4 de resumen es una señal que emplea la señal de la diferencia de presión para traducir directamente a la señal eléctrica que se utiliza para controlar la inversión de la válvula de inversión de la unidad transmisora. Está instalado en el extremo de dos tuberías principales de línea dual motor tipo terminal conducido...

Enviar consultaChatea ahora

image002.jpg. Resumen
Válvula de control de presión de tipo YZF-J4 es una señal que emplea la señal de la diferencia de presión para traducir directamente a la señal eléctrica que se utiliza para controlar la inversión de la válvula de inversión de la unidad transmisora. Se instala en el extremo de dos tuberías principales de motor tipo terminal conducido grasa doble línea concentrado sistema de lubricante.
 



. Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Ajuste de presión (MPa)

Rango de ajuste de presión (MPa)

Nominal DN (mm)

Interruptor del recorrido

Peso (kg)

Modelo

Corriente (A)

Voltaje (V)

Distancia recorrida (m)

YZF-J4

10

4

3.5~4.5

10

LX3 - 11H

6

AC500

9±1

2.7

Usar grasa con la 265~385(25℃,150g) penetración de cono 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 2).
 

. Dimensiones

blob.png

  

 

. Descripciones de modelo

blob.png

.  Principio de funcionamiento
El cuerpo de la válvula de presión válvula de control e interruptor del recorrido están instalados en una placa inferior.  Grasa lubricante entra en el compartimiento izquierdo (derecho) del cuerpo de la válvula de las tuberías principales para la fuerza de acción de la presión, y luego descarga cámara derecha (izquierda). Una vez que la diferencia de presión de los dos oleoductos principales alcanza 3.5 ~ 4.5MPa, pistón se desplaza hacia la derecha (hacia la izquierda) después de superar la fuerza del resorte, haciendo el contacto del interruptor del recorrido cercano y enviando una señal a la electroválvula de control para invertir. Viceversa, movimiento adversos completa un ciclo de trabajo.

.  Instrucciones de uso
1. válvula de control debe instalarse en el lugar donde está bien ventilado, seco y conveniente para la observación, así como allí no es ningún mecanismo móvil para interferir.
2. válvula de control debe instalarse en el extremo de las dos tuberías de suministro de grasa principal.
3. un alimentador de grasa debe montarse detrás de la válvula reguladora de presión con el fin de actualizar la grasa lubricante en la válvula.

Hot Tags: fabricantes de válvulas, China, control de presión, Vendo baratos

Consulta