banner
Inicio » Product > Accesorios lubricantes
Las categorías de productos

Válvula de inyección de aceite seco

Ⅰ. Resumen se aplica a la lubricación de engranajes abiertos de gran tamaño empleados en las industrias como la metalurgia, minería, cemento, ingeniería química, fabricación de papel (por ejemplo, molino de bolas, horno rotatorio, excavadora, máquina de distribución de material de alto horno) como así como la cuerda de alambre de acero y...

Enviar consultaChat Now

image002.gif. Resumen
Se aplica a la lubricación de engranajes abiertos de gran tamaño empleados en las industrias como la metalurgia, minería, cemento, ingeniería química, fabricación de papel (por ejemplo, molino de bolas, horno rotatorio, excavadora, máquina de distribución de material de alto horno) así como cuerda de alambre de acero y cadenas. Se caracteriza por exceder cierto espacio y pulverización de grasa lubricante en las superficies de fricción de forma dirigida y cuantitativa.


. Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Distancia de expulsión (mm)

Pulverización diámetro (mm)

Cantidad mínima de grasa (ml)

Presión mínima (MPa)

Presión de aire (MPa)

Flujo de aire (ml/min)

Peso (kg)

PF-200

10

200

120

1.5

1.5

0.5

380

1

Usar grasa con la 265~385(25℃,150g) penetración de cono 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 1) o aceite con grado de viscosidad mínimo N120.


. Dimensiones

blob.png

 

. Instrucciones de uso

  1. La grasa lubricante debe ser filtrada con textura uniforme y utilizado dentro de la gama de grado de viscosidad y penetración de cono especificado.

  2. Tres grandes piezas neumáticas deben establecerse en la tubería de admisión de aire para asegurar que el aire está limpio, seco y presión constante.

  3. Aire no puede entrar en la tubería de transmisión de grasa para no influir en aerosol de la niebla.

Hot Tags: fabricantes de válvulas, China, inyección de aceite seco, baratos, en venta

Consulta