banner
Inicio » Product > Accesorios lubricantes > Válvulas de control direccional
Las categorías de productos

Válvulas de Control direccional hidráulica

Ⅰ. Resumen se aplica al motor tipo terminal conducido centralizado sistema que entrega la grasa lubricante de la salida de la bomba de lubricante a las tuberías de suministro de grasa principal dos alternativamente de lubricante. La válvula viene con función de regulación de presión y puede revertir automáticamente. El conjunto de...

Enviar consultaChat Now

image002.jpg. Resumen
Se aplica al motor tipo terminal conducido centralizado sistema que entrega la grasa lubricante de la salida de la bomba de lubricante a las tuberías de suministro de grasa principal dos alternativamente de lubricante.  La válvula viene con función de regulación de presión y puede revertir automáticamente. La presión de inversión puede ajustarse entre 0 ~ 20Mpa y ajuste es conveniente. La estructura es simple y la inversión es confiable.




. Parámetros técnicos


Modelo

Gama de presión (MPa)

Por defecto presión (MPa)

Sistema de apoyo

Bomba de apoyo

Anular

Aerosol

DR4-5

3.5~20

10.5

DRB-P; HB-P (L); DRB-L


. Dimensiones

blob.png

 

. Principio de funcionamiento

blob.png

El paso de la cámara de grasa de la válvula se muestra en Figura 1. La fuerza de acción de resorte hace pistón 1 ser a la izquierda del cuerpo de válvula para el acto de asignación de placa de regulación de presión. La terminal de pistón 1 y 2 del pistón está conectado con grasa salida 1 y salida de grasa 2 correspondientemente.
Grasa de presión entre las dos cámaras del pistón 3 de la entrada de grasa (Fig. 2). Donde, la grasa de la presión del compartimiento izquierdo fluye hacia fuera de salida de grasa 1. Mientras tanto, la presión permanece grasa en la parte izquierda del pistón 3 de la ley del paso de la cámara de pistón 1, haciendo del pistón 3 a la derecha del cuerpo de la válvula. Luego la parte derecha del pistón 3 se conecta a la boca vuelve la grasa. La grasa de la presión en el compartimiento derecho está conectada por pistón 2. Cuando la presión izquierda (presión de salida) del pistón 1 supera la fuerza de la acción del resorte del pistón, pistón 1 se mueve hacia la izquierda y en el mismo pistón de tiempo 2 se mueve hacia la izquierda.
Al pistón 1 y el émbolo 2 se mueve a la parte derecha del cuerpo de la válvula (Fig. 3), la parte izquierda del pistón 3 se conecta a la boca vuelve la grasa. Grasa de la presión se mantiene en la parte derecha del pistón 3 para el acto de aprobación de la cámara de pistón 2, haciendo del pistón moverse hacia la izquierda y llegar a la izquierda del cuerpo de la válvula. Entonces la grasa de la presión en el compartimiento derecho del pistón 3 salga de la salida de grasa 2, mientras que la grasa de la presión en la cámara izquierda está conectada por pistón 1. Cuando la presión derecha (presión de salida) del pistón 2 supera la fuerza de la acción del resorte del pistón, émbolo 2 se mueve hacia la derecha y a la vez pistón 1 se desplaza hacia la derecha.   Al pistón 1 y émbolo 2 se mueve a la parte izquierda del cuerpo de la válvula, la parte derecha del pistón 3 se conecta a la boca vuelve la grasa. Grasa de presión se queda en la parte izquierda del pistón 3 para el acto de aprobación de la cámara de pistón 1, empujando el pistón para mover hacia la derecha y llegar a la derecha del cuerpo de la válvula (Fig.  1). se ha completado un ciclo de trabajo.
Nota: Para probar la condición de inversión de la válvula hidráulica, se puede instalar un emisor de señal de reversión de la válvula. Cuando la salida de grasa de alta presión se invierte de andldquo; salida 1andrdquo; que andldquo; salida 2andrdquo; el pistón en los movimientos de la válvula, haciendo el contacto en el remitente de señal cercana. Cuando el pistón se mueve contrario, el contacto se desconecta. Los usuarios pueden conectarse al emisor de la señal al controlador o unidad de vigilancia en función de sus necesidades. Además, los operadores del sitio pueden observar la situación del movimiento de lo que indica la varilla a través del tubo transparente en el emisor de señal

  

 

Hot Tags: fabricantes de válvulas, China, de control direccional hidráulica, Vendo baratos

Consulta