banner
Inicio » Product > Accesorios lubricantes > Válvulas de control direccional
Las categorías de productos

Válvula electromagnética de la inversión

Ⅰ. Resumen se aplica al motor tipo terminal conducido centralizado sistema de lubricante. El gabinete de control eléctrico recibe la señal enviada por tipo de válvula de control de presión PV-2E para realizar suministro de grasa alternativa y la apertura de dos tuberías de suministro de grasa principal. En forma de cilindro deslizante...

Enviar consultaChat Now

image002.jpg. Resumen
Se aplica al motor tipo terminal conducido centralizado sistema de lubricante. El gabinete de control eléctrico recibe la señal enviada por tipo de válvula de control de presión PV-2E para realizar suministro de grasa alternativa y la apertura de dos tuberías de suministro de grasa principal.
Estructura en forma de cilindro de la válvula corredera se emplea para mantener firmemente abrir y cerrar de boca de la válvula así realizando desde hace mucho tiempo de alta presión sin fugas. Primavera y potente electroimán se emplea para amortiguar, garantizando la inversión confiable.


. Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo máximo (L/min)

Número de vía

presión en grasa volver puerto (MPa)

Frecuencia de conmutación máxima (ciclos/min)

Temperatura ambiente (° c)

Tipo de muelle

Peso (kg)

34DF-L2

20

3

4

10

30

0-50

primavera de contrapeso

17

23DF-L1

3

10


.  Instrucciones de usoblob.png
La penetración de cono de grasa lubricante es 310 385 (NLG10 #~ # 1).
Puede ser utilizado directamente cuando la presión en el conservador de grasa (presión en grasa volver puerto) 3Mpa. Descarga externa de grasa manera debe tomarse cuando la presión es entre 3 ~ 10Mpa.

 

 

 







.  Principio de funcionamiento
blob.png

El diagrama muestra el estado final de suministro de grasa. Electroimanesunybde la válvula electromagnética se apagado para desmagnetización. La entrada de grasa de presión está cerrada.  Lubricante de la bomba deja de funcionar. En este estado, se abren dos tuberías de suministro de grasa principal para grasa conservador.


Ubicación S-2


Al mismo tiempo de la bomba a partir de, electroimánunse enciende para magnetización. La salida de grasa de la bomba se entrega a la tubería de suministro de grasa principal L1 a través de la bocaAy tubería de suministro de grasa principal L2 todavía se abre para grasa conservador.

Ubicación P-1


Válvula reguladora de presión se instala en el extremo de la tubería de suministro de grasa principal. Cuando la presión en el extremo de la tubería principal L1 es mayor que la presión de la válvula reguladora de presión, se recomienda empujar la válvula deslizante hacia la derecha.

Ubicación P-2


Cuando la válvula corredera se mueve hacia la derecha, empujar el contacto vinculado a la izquierda, haciendo que el interruptor del recorrido LS-1 en el estado de ser potencia en la que enviará una señal al gabinete de control eléctrico. Por lo tanto, electroimánunse acciona apagado y la bomba deja de funcionar que devuelve a la ubicación S-1.
En la vez próxima de grasa alimentación, electroimánbestá encendido. La salida de grasa de la bomba se entrega a la tubería de suministro de grasa principal L2 a través de la bocaB. El acto de la válvula reguladora de presión hace viajes interruptor en el estado de estar apagado.

. Descripciones de modelo

blob.png


. Dimensiones

blob.png

blob.png

Hot Tags: electromágnetico fabricantes de válvulas, China, inversión, Vendo baratos

Consulta