banner
Inicio » Product > Accesorios lubricantes > Válvulas de control direccional
Las categorías de productos

2 vías válvula de inversión

Ⅰ. Resumen tipo 24EJF-P (originalmente tipo SA-V) válvula inversora de 4 vías 2 posiciones es una inversión de la unidad de control de que válvula de pistón se mueve impulsado por motor de corriente continua para abrir y cerrar la línea de suministro de grasa o invertir la dirección de la fuente de grasa; Aunque en severas condiciones de trabajo (tales como...

Enviar consultaChat Now

. Resumen
Tipo 24EJF-P (originalmente tipo SA-V) válvula inversora de 4 vías 2 posiciones es una inversión de la unidad de control de que válvula de pistón se mueve impulsado por motor de corriente continua para abrir y cerrar la línea de suministro de grasa o invertir la dirección de la fuente de grasa; Aunque en condiciones severas de trabajo (tales como grasa de alta viscosidad o baja temperatura), todavía es bastante confiable.
La válvula se aplica a la grasa o aceite centralizado sistema lubricante 40Mpa PN y de la principal y línea de rama de sistema hidráulico que en mientras tanto puede ser utilizado en las tres formas incluyendo 2 posiciones 4 vías, 2 posiciones 3 vías y 2 posiciones 2 vías.


. Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal
(MPa)

Inversión de tiempo
(S)

Potencia de motor de la C.C.
(W).

Tensión de alimentación
(V)

Esfuerzo de torsión del motor de la C.C.
(N.m)

Peso
(kg)

24EJF-P

40(P)

0.5

40

~220

20

13

Usar grasa con la 220(25℃,150g) penetración de cono mínimo 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 3) o aceite con grado de viscosidad mínimo N68. Medio ambiente temperatura es -20 ~ 80 ° c.


. Dimensiones

blob.png

. Principio de funcionamiento
Esta válvula se compone de interruptor de límite del motor, DC, invierte la válvula, transformador de rectificador y otros componentes que son instalados en el mismo zócalo y poner dentro de la cáscara de cubierta protectora.
La caja de control eléctrico en el sistema envía una señal reversa (enviada por el interruptor de presión diferencial en el extremo del sistema) para hacer motor de la C.C. movimiento rotatorio y la unidad del pistón de la válvula para hacer recta redonda movimiento mediante engranajes excéntricos. Cuando llega el pistón de la válvula en la posición de marcha atrás desde la posición, el deflector en el extremo de toques de pistón de válvula el límite del interruptor para enviar una señal eléctrica a la caja de control eléctrica, pedidos motor de la C.C. para detener la rotación, por lo tanto, para el propósito o f proceso de inversión.

blob.png

.  Instrucciones de uso

  1. Esta válvula debe instalarse en el extremo delantero del control principal y ramal del sistema y la zona donde está bien ventilado y seco para la conveniencia de la inspección y no hay ningún mecanismo móvil alrededor.

  2. Cuando en el uso como 2 vías 2 posiciones, la grasa toma andldquo; Bandrdquo; y regresar a puerto debe estar conectado.

  3. Cuando en el uso como 3 vías 2 posiciones, la grasa toma andldquo; Bandrdquo; debe estar conectado.

  4. Cableado eléctricamente controlado debe ser conectado según el principio en el esquema anterior.


.  Averías y solución de problemas comunes

  1. La válvula de inversión inversa.

Tal vez porque ninguna señal reversa en el motor; las gotas de la soldadura de soldadura; el eje del motor y el engranaje excéntrico están sueltos y no apretados; sustancias del impureza obtiene en la cámara de la válvula; deslizar bloques del pistón y así sucesivamente.  Eliminar las fallas después de encontrar la razón.

  1. En los dos extremos del desplazamiento del pistón de la salida de grasa.

Causada principalmente por el daño de sellado de anillo en dos extremos, tal vez es porque el anillo de sellado tiene un largo tiempo de acción o signo de envejecimiento por largo tiempo de uso. Se sugiere reemplazar el anillo de cierre.

Hot Tags: 2 manera invertir fabricantes de válvulas, China, Vendo baratos

Consulta