banner
Inicio » Product > Accesorios lubricantes
Las categorías de productos

Interruptor de presión diferencial

Ⅰ. Resumen tipo YCK-P5 (originalmente tipo SG-A) interruptor de la diferencia de presión se aplica al sistema lubricante doble línea concentrado con PN de 40MPa que se utiliza para controlar la válvula de inversión o supervisar el sistema de lubricación. Se aplica la diferencia de presión de dos gasoductos para enviar eléctrico...

Enviar consultaChat Now

image002.jpg. Resumen
Tipo YCK-P5 (originalmente tipo SG-A) interruptor de la diferencia de presión se aplica al sistema lubricante doble línea concentrado con PN de 40MPa que se utiliza para controlar la válvula de inversión o supervisar el sistema de lubricación. Se aplica la diferencia de presión de dos gasoductos para enviar una señal eléctrica. Diferencia de presión alcanza 5MPa, enviará señales para controlar la válvula de inversión para revertir o controlar el sistema de lubricación. Generalmente se instala en el extremo de dos tuberías principales de tipo de terminal línea doble concentrado sistema de lubricante.
 

. Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Indicando la presión diferencial (MPa)

Indicando flujo (ml)

Max.    voltaje (V)

Max.    corriente eléctrica (A)

Peso (kg)

PCK-P5

40

5

0.7

500

15

3

Usar grasa con la 220(25℃,150g) penetración de cono mínimo 1 / 10mm (NLGI0 #~ # 3) o aceite con grado de viscosidad mínimo N68. Medio ambiente temperatura es -20 ~ 80 ° c.
 

. Dimensiones


 

blob.png

 

. Descripciones de modelo

blob.png

. Principio de funcionamiento
image008.pngEl cuerpo de la válvula de viajes y el presión diferencia interruptor está montado en una placa inferior. Grasa lubricante entra en el compartimiento derecho del pistón de cuerpo de válvula del interruptor de la diferencia de presión a través de la tubería principal B para la fuerza de acción de la presión mientras se descarga de la tubería principal A. Cuando la diferencia de presión de los dos oleoductos principales logra 5MPa, pistón se desplaza hacia la izquierda después de superar la fuerza del resorte en la cámara izquierda y empuje el interruptor de viaje, haciendo señal de contacto 1 y 2, enviando impulsos al gabinete de control eléctrico del sistema Terminal 1-2 Póngase en contacto con válvula para invertir. Entonces es a tubería principal A presión y tubería principal B descarga. Pistón se centra para la fuerza de resorte en las dos cámaras. El contacto 1 y 2 de viaje interruptor está apagado y el Terminal 3-4 lugar de centro de contacto. El sistema inicia el segundo ciclo de trabajo. Una vez que la diferencia de presión de los dos oleoductos principales alcanza 5MPa nuevo, pistón desplaza hacia la derecha, en contacto con 3 y 4 cerca. Señal de pulso se envía otra vez a la fuerza la válvula de inversión para invertir y el próximo ciclo comienza de nuevo.

  

.  Instrucciones de uso

  1. Interruptor de la diferencia de presión debe instalarse en el lugar donde está bien ventilado y seco y conveniente para la observación así como donde no hay ningún mecanismo móvil para interferir.

  2. Interruptor de la diferencia de presión debe instalarse en el extremo de las tuberías principales de tipo terminal doble línea concentra el sistema de lubricante y un distribuidor de doble línea debe también montar detrás de él para que la sensibilidad no se verá afectada por el envejecimiento, deterioro y deshidratación de grasa lubricante.

  3. Después se conecta el interruptor del recorrido, ajuste el puente de contacto para el lugar de centro y apriete los tornillos.

Hot Tags: fabricantes de interruptor, de China, de presión diferencial, Vendo baratos

Consulta