banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es la bomba de lubricación

- Feb 01, 2018 -

La bomba de lubricación es un tipo de equipo de lubricación que suministra lubricante a las piezas lubricantes. Los equipos mecánicos necesitan lubricación regular, la forma principal antes de la lubricación se basa en las condiciones de trabajo de los equipos, para alcanzar un cierto período de mantenimiento después de la lubricación artificial, como se dice popular para vencer a la mantequilla. Las bombas de lubricación pueden facilitar este trabajo de mantenimiento. La bomba de lubricación se divide en una bomba de lubricación manual y una bomba de lubricación eléctrica.

El dispositivo de lubricación automática puede reducir efectivamente la falla del equipo, reducir el consumo de energía, mejorar la eficiencia de producción y prolongar la vida útil de la máquina.

Varias especificaciones del distribuidor, la realización de varios tipos de pares de fricción de suministro de aceite preciso, bloque de válvula de lubricación combinada, puede modificar fácilmente el diseño del sistema, y ​​se puede cambiar en respuesta a los requisitos de producción, de modo que el consumo de lubricantes sea el más económico .

El distribuidor de lubricación progresiva continua puede soportar la presión de MPA, puede alcanzar la distancia del lubricante, su estructura avanzada previene eficazmente el aceite lubricante desde la parte posterior del peso.

Los componentes de lubricación de aceite están bien fabricados, el rendimiento perfecto, la calidad de primera clase, es un requisito previo para un sistema de lubricación centralizada libre de mantenimiento. El elemento de monitoreo multifuncional puede monitorear el estado de operación de cada punto de lubricación (par de fricción) de manera precisa y oportuna e informar las partes de falla de la máquina.