banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

¿Qué es un sistema hidráulico?

- Jun 04, 2018 -

La función del sistema hidráulico es aumentar la fuerza cambiando la presión. Un sistema hidráulico completo consta de cinco partes: elementos de potencia, elemento de accionamiento, elementos de control, componentes auxiliares (accesorios) y aceite hidráulico. El sistema hidráulico se puede dividir en dos tipos: sistema de transmisión hidráulica y sistema de control hidráulico. La función principal del sistema de transmisión hidráulica es transmitir potencia y movimiento. El sistema de control hidráulico debe hacer que la salida del sistema hidráulico cumpla con los requisitos de rendimiento específicos (especialmente el rendimiento dinámico), generalmente el sistema hidráulico se refiere al sistema de transmisión hidráulica.


Elemento de poder

La función del elemento de potencia es transformar la energía mecánica del motor principal en la energía de presión del líquido, lo que significa la bomba de aceite en el sistema hidráulico, y proporciona energía a todo el sistema hidráulico. Las formas estructurales de las bombas hidráulicas son bombas de engranajes, bombas de paletas, bombas de émbolo y bombas de tornillo.


Elemento de accionamiento

Las funciones de los elementos ejecutivos, como los cilindros hidráulicos y los motores hidráulicos, son convertir la energía de presión del líquido en energía mecánica y conducir la carga en movimiento recíproco directo o movimiento giratorio.


Elemento de control

Los componentes de control (es decir, varias válvulas hidráulicas) controlan y regulan la presión, el flujo y la dirección del líquido en el sistema hidráulico. De acuerdo con las diferentes funciones de control, las válvulas hidráulicas se pueden dividir en válvulas de control de presión, válvulas de control de flujo y válvulas de control direccional. Las válvulas de control de presión incluyen la válvula de alivio (An Quanfa), la válvula de alivio de presión, la válvula de orden, el relé de presión, etc. las válvulas de control de flujo incluyen la válvula de mariposa, la válvula de ajuste y la válvula de derivación, y las válvulas de control de dirección incluyen la válvula de una vía, la válvula unidireccional controlada por líquido, la válvula de lanzadera, la válvula de inversión, etc. De acuerdo con los diferentes modos de control, las válvulas hidráulicas se pueden dividir en válvulas de control de interruptor, válvulas de control de valor fijo y válvulas de control proporcional.


Elemento auxiliar

Los componentes auxiliares incluyen tanque de aceite, filtro de aceite, enfriador, calentador, acumulador, tubería de aceite y junta de tubería, junta de cambio rápido, válvula de bola de alta presión, manguera, manómetro, medidor de presión, medidor de nivel de aceite, termómetro de aceite, etc. .


Aceite hidráulico

El aceite hidráulico es el medio de trabajo para transmitir energía en el sistema hidráulico, y hay varios tipos de aceite mineral, emulsión y aceite hidráulico sintético.