banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

La tendencia de desarrollo de aceite para engranajes en materiales lubricantes

- May 30, 2018 -

Como la forma y la estructura de los engranajes tienden a ser maduros, los cambios en la práctica industrial son principalmente en términos de tamaño, carga y ambiente. Además del desarrollo del dispositivo y diseño de lubricación , el desarrollo de la lubricación de engranajes también tiene varias tendencias sobresalientes en materiales lubricantes.

(1) el requisito técnico general es garantizar que se tengan en cuenta los requisitos de corrosión, oxidación y otros con la premisa de no reducir el rendimiento de presión extrema, y que el período de intercambio de aceite y la vida útil del engranaje se extiendan.

(2) el desarrollo del producto es un equilibrio general y especial, por ejemplo, en el aceite lubricante del vehículo, las especificaciones del 2105E, como las construcciones militares, de campo y otros lugares independientes hacen hincapié en las variedades generales y simplificadas; para el consumo civil y grupal, es necesario impulsar el aceite del puente de transmisión y la transmisión de la caja de engranajes para mejorar su lubricación al máximo.

(3) desde el punto de vista del mercado, la demanda de aceite para engranajes es de dos lados. Por un lado, el requisito de especificación y tecnología está aumentando, las condiciones de trabajo son cada vez más duras, se requiere lubricar el aceite especial para engranajes con durabilidad, economía y alta confiabilidad. Es necesario usar aceite sintético de alta calidad y aditivos especiales para asegurar la buena transmisión del engranaje. Buen funcionamiento sin problemas, reducir las pérdidas económicas causadas por una lubricación deficiente, reducir los costos de mantenimiento de los equipos y evitar el desperdicio de recursos; por otro lado, los productos derivados del petróleo que son superiores al rendimiento de uso básico y el costo dominante seguirán dominando el mercado tradicional, en el que el costo del aceite básico y los aditivos debe ser competitivo y necesitar aditivos. Todavía es muy efectivo en dosis bajas.