banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Selección de bombas y tuberías de lubricación

- Jul 03, 2018 -

El método seleccionado:

1, calcule el consumo total de combustible del sistema y determine el intervalo de intervalo de lubricación.

2. Determine la longitud del tubo y el tamaño del diámetro de la tubería.

3, determinar la viscosidad o penetración de la aguja de aceite (grasa).

4, investigue la temperatura mínima local.

5. De acuerdo con las secciones anteriores, el sistema de cálculo utiliza los accesorios de aceite y tubería correspondientes a la temperatura más baja del entorno, y el valor de pérdida de presión del sigma ΣP desde la salida de la bomba hasta el punto de lubricación más alejado.


Nota:

① 1. Pérdida de presión en la tubería P tubo = (tubería P / L) * longitud de la tubería

② Omisión de pérdida de presión

③ Pérdida Sigma P = carga P + derivación P + distribuidor P + presión atrás P + presión de aceite P.

④ 6. De acuerdo con los resultados del cálculo, seleccione el host: aceite sin presión de aceite≥1.5 ~ 2 Σp


Asuntos que necesitan atención:

1. Al seleccionar el huésped, se deben considerar primero los dos factores no variables, la temperatura mínima y la viscosidad del aceite (o la penetración de la grasa en la aguja), y se debe usar el "método de diseño óptimo de contraste" para determinar la motor principal, el diámetro de la tubería y los accesorios.

2, en el caso de un desplazamiento similar, debemos elegir la unidad central de alta presión en la medida de lo posible.

3, cuando la diferencia de presión no es grande, elija la tubería de diámetro pequeño en la medida de lo posible, a fin de reducir el tiempo de almacenamiento de aceite y grasa en la tubería.

4. Cuando la presión, la velocidad o el diámetro del huésped no pueden cumplir con los requisitos de temperatura, viscosidad (o penetración de la aguja), la escala del sistema debe reducirse y se debe agregar el motor principal. (si se permiten las condiciones, también se puede lograr agregando una tubería de calefacción, pero el costo de la administración de la inversión es grande y no se debe usar tanto como sea posible).


El jefe del sistema debe seleccionar tubos de acero sin costura estirados en frío que cumplan con el estándar GB8163--87. La tubería de derivación debe elegir GB1528 - 87 tubo de cobre estirado estándar (o tubo de aceite de alta presión de poliéster). Para puntos de lubricación activos, se deben seleccionar mangueras de metal de goma de alta presión y conexiones de tubería que cumplan con los estándares GB / T3693--92 o con tuberías de aceite de alta presión nuevas de poliéster.


Máquina de prueba de construcción e instalación:

1, el motor principal y el dispositivo de control electrónico deben evitar el polvo, la lluvia mojada, la alta temperatura, la vibración y el otro ambiente, de lo contrario las instalaciones de protección deberían adoptarse; operación e inspección deben ser consideradas durante la instalación.

2, las tuberías y los distribuidores deben construirse de acuerdo con las reglas de instalación de los ductos, de modo que sean limpios, sólidos y fáciles de verificar. Y elimine estrictamente las limaduras de hierro, la escoria de soldadura y el polvo en forma de aceite, de lo contrario la tubería quedará bloqueada, lo que provocará una falla en la operación.

3, antes de la operación de prueba, debemos verificar los dibujos y las instrucciones del motor principal, el control eléctrico, el supervisor, los accesorios, las bifurcaciones y los puntos de lubricación.


Atención a la prueba del sistema de lubricación con grasa:

  1, después de seleccionar la grasa adecuada, al llenar la grasa, la tubería principal se puede llenar directamente en el rango de 50 metros. En primer lugar, cada punto de lubricación está descargado, luego el aceite se desenrosca y luego se desenrosca. Luego, la máquina se realiza mediante llenado manual o repostaje automático. El sistema grande debe llenarse con la cabeza y la rama, el aire se descarga, y luego la operación se lleva a cabo de acuerdo con el procedimiento anterior.

2, en la ejecución de prueba, verifique primero el manómetro y si el dispositivo de protección de seguridad puede funcionar normalmente.

3. Durante la operación de prueba, si ocurre resistencia anormal, se debe detener inmediatamente para verificar si la tubería está aplanada o bloqueada. ¿Bloqueando la entrada del punto de lubricación? Una vez que el problema se resuelve uno por uno, se depurará hasta que se realice el trabajo normal.