banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Selección y versatilidad de manguera de goma de alta presión

- Feb 01, 2018 -

Simple y directo hablando, los principales factores son la presión del sistema, la fluctuación de la presión, la velocidad del flujo de aceite, la temperatura, el aceite y las condiciones ambientales.

La manguera de alta presión utilizada en el sistema hidráulico está hecha de caucho sintético y reforzada de acuerdo con la carga prevista. En contacto con el aceite es un tubo interior de caucho sintético resistente al aceite, el tubo interior fuera de una serie de capas de refuerzo, materiales reforzados tienen hilo natural o sintético, alambre de metal o su combinación. La capa de refuerzo puede ser una combinación del trabajo preparado y el trabajo residual. Lo más externo es una capa de aceite, es el clima de la piel, hay adhesivo entre las capas.

¿Tan versatilidad del producto de la manguera de alta presión y qué? La manguera con exceso de aceite también puede ser agua, solución diluida de ácido sulfúrico,

No más de 100 grados Celsius de vapor, barro, etc.

La manguera de goma roja resistente al aceite, se puede utilizar para que la temperatura de la manguera de vapor no exceda los 130 grados.

Por supuesto, la serie de Sandblasting de tipo de manguera en el barro en el uso de la más completa.

Hay muchos, siempre y cuando el papel de los medios para jugar lo mismo, en el uso de emergencia de la misma presión se puede utilizar debajo de la manguera.