banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Precauciones para la instalación del sistema de lubricación centralizada de aceite seco

- Jun 14, 2018 -


Bomba

1. La bomba de lubricación debe instalarse en un lugar conveniente para el mantenimiento y con menos polvo, y debe prestar atención a si la temperatura ambiente es adecuada para la temperatura de funcionamiento de la bomba.

2. la bomba de lubricación debe instalarse en la posición central del sistema de lubricación , por lo que la tubería del sistema es corta y la caída de presión se puede mantener en la baja luminancia para garantizar que la bomba produzca suficiente presión para superar la contrapresión de la lubricación punto

3. El volumen del barril de almacenamiento de aceite de la bomba de lubricación debe cumplir con el requisito de una alimentación de aceite menos frecuente.

4. Para garantizar que el sistema de lubricación funcione normalmente, se deben proporcionar bombas de lubricación de repuesto.


tubo y manguera

1. Recomienda tubos de acero sin costura laminados en frío. Para el sistema que trabaja en un entorno adverso, se recomienda el uso de tubos de cobre o tubos de acero inoxidable.

2. debemos usar la cortadora de tubos para cortar la tubería y no usar sierras para evitar limaduras de hierro.

3. Doble el tubo con la máquina dobladora, ya que la doblez caliente producirá una capa de óxido.

4. la tubería debe estar limpia, no debe tener manchas de óxido, óxido laminado en caliente y grava y otras impurezas. Alrededor del 90% de las fallas del sistema de lubricación son causadas por una limpieza inadecuada. A esta figura se le debe prestar suficiente atención.

5. Después de la limpieza, los extremos de las tuberías limpias deben estar bloqueados para evitar la entrada de suciedad.

6. la tubería está fijada en el equipo o pared de lubricación para evitar la vibración mecánica, y la ubicación de la instalación debe ser fácil de observar y fácil de mantener.

7. Deben tomarse medidas efectivas para garantizar que las tuberías no sufran daños en las áreas donde los vehículos de transporte pasan.

8. la tubería debe instalarse lo más posible para evitar que la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja, porque la temperatura es demasiado alta provocará el envejecimiento de la grasa, una temperatura demasiado baja aumentará la resistencia de la grasa en la tubería. Estos factores a menudo conducen a un suministro insuficiente de aceite en el punto de lubricación o daño a la tubería.

9. Para puntos de lubricación móviles o inaccesibles. Se puede conectar mediante un tubo de caucho privado o un tubo de nylon. Si la presión es alta, el cable de acero se puede usar para tejer la manguera de goma.


Conexión de tubería

1. tubo con un diámetro inferior a 28 mm, preferiblemente utilice junta de tubo tipo manga de tarjeta.

2. Ropa de cama no debe ser utilizada en la articulación. Se debe usar cinta sellante o junta.


Filtrar

1. La salida de aceite de la bomba debe estar equipada con un filtro.

2. Cuando los residuos del filtro se acumulan en cierto grado, deben ser removidos y limpiados y secados con aire comprimido.


Alimentador de aceite

1. el alimentador de aceite debe estar fijo en el equipo de lubricación o en la pared. La parte de instalación debe ser fácil de observar y fácil de mantener.

2. No apriete los tornillos de conexión entre el alimentador de chips y el chip, de lo contrario, el pistón se atascará.


interruptor de presión diferencial

1. El interruptor de presión diferencial generalmente se instala al final de la tubería principal.

2. Se debe instalar un alimentador de aceite detrás del interruptor de presión diferencial.


válvula de regulación de presión

1. La bomba está equipada con una válvula reguladora de presión.

2. La presión de ajuste de la válvula reguladora de presión no debe exceder la presión máxima de trabajo de la bomba.


La película de seguros

1. Hay una película de seguro en la bomba. Cuando la presión del sistema excede la presión establecida, el fusible se rompe automáticamente, desempeñando un papel en la protección de la bomba.

2, después de la ruptura de la sección de seguros, debemos averiguar la causa y eliminar el problema a tiempo, y cambiar de acuerdo con las regulaciones.