banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Resumen de productos de la bomba de aceite

- Feb 01, 2018 -

Productos de la bomba de aceite, con el desarrollo del transporte de la industria petrolera de China necesita para producir, la bomba tiene un tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta, fácil de mover, fácil de operar, seguro de usar, una sola persona para operar, con la mano empuñadura de movimiento alternativo, puede salir continuamente del aceite, el dispositivo de la bomba de combustible es vertical puede usarse la pistola de repostaje de 1 en punto instalada en la salida de la función de interruptor de tubo de cuero Para evitar el desperdicio de aceite en el tubo cuando se detiene la operación. I. Características:

1, el uso de control de micro-computadora, interruptor de código de marca establecido totalmente automático, uniforme, puntual, precisa inyección de equipo requerido lubricante diario.

2, micro-computadora con función de inicio inmediato, sin demora de tiempo de inicio.

3, la gestión de lubricación del sistema controlado activo, una gran cantidad de costos de mantenimiento de equipos de ahorro.

4, puede evitar la contaminación por desbordamiento o problemas de ruptura de aceite.

5, puede mantener la superficie de lubricación continua nuevo suministro de aceite.

6, super Gran capacidad, volumen de 500 ml.

7. Se puede detener en cualquier momento según sea necesario.

8, diseño único, seguridad a prueba de explosiones, instalación flexible, simple, no sujeto a instrucciones, restricciones de ubicación.

9, batería seca o fuente de alimentación para facilitar la elección del cliente.

10, se puede reutilizar, ahorrar costos.