banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Mantenimiento de sistema hidráulico

- Jun 05, 2018 -

La buena o mala de un sistema hidráulico no sólo depende de la racionalidad del diseño de sistema y el rendimiento de los componentes del sistema, pero también debido a la protección de la contaminación y tratamiento del sistema. La contaminación del sistema afecta directamente a la fiabilidad del sistema hidráulico y la vida de los componentes. Según las estadísticas, alrededor del 70% de las fallas de sistema de presión hidráulica interior y exterior son debido a la contaminación. Causa.

Contaminación por petróleo

1, el principal daño de la contaminación de aceite en el sistema es como sigue:

1) contaminación y desgaste de componentes

Todo tipo de contaminantes en el aceite causa diversas formas de desgaste y partículas sólidas introduce la separación de la pareja de movimiento, y la superficie de las piezas puede ser usada o desgastada. El impacto de partículas sólidas en la superficie de alta velocidad del flujo líquido causa desgaste de erosión. La oxidación y deterioro de agua y aceite en aceite causará corrosión a los componentes. Además, el aire en el sistema de aceite causa cavitación, resultando en erosión superficial y destrucción de componentes.

2) componente de conexión y la falta de sujeción

Partículas sólidas bloquean los huecos y orificios de válvulas hidráulicas, resultando en obstrucción y sujeción de la bobina, que afectan el rendimiento e incluso causando graves accidentes.

3) acelerar el deterioro del rendimiento del aceite

El agua y el aire en el aceite son las condiciones principales para la oxidación del aceite y las partículas de metal en el líquido juego un papel importante en la oxidación del aceite. Además, el agua burbujas suspendidas en el líquido pueden significativamente reducir la resistencia de la película de aceite entre los pares del movimiento y reducir el rendimiento de lubricación.

2, las especies de contaminantes

Contaminantes son las sustancias que son perjudiciales para el sistema en el líquido del sistema hidráulico. Existe en diversas formas en el líquido de aceite y se puede dividir en contaminantes sólidos, líquidos contaminantes y gases contaminantes según su forma física.

Contaminantes sólidos se pueden dividir en contaminantes duros: diamante, corte, arena de silicio, polvo, óxido de metal y metal desgastado; suaves contaminantes incluyen aditivos, condensación de agua, descomposición y polímero de aceite, algodón de seda y fibra traído adentro durante el mantenimiento.

Líquidos contaminantes son generalmente la asignación aceite, agua, pintura, cloro y haluros que no cumplen los requisitos del sistema. Generalmente, somos difíciles de quitar, así que debemos elegir aceite hidráulico que se ajusta a la norma de sistema al elegir el aceite hidráulico para evitar algunas faltas innecesarias.

Gases contaminantes principalmente se mezclan con aire en el sistema.

Estas partículas son a menudo tan pequeñas que pueden no ser precipitados y suspendidas en el aceite y finalmente se exprime en los boquetes de varias válvulas. Para un sistema hidráulico fiable, estas lagunas son muy importantes para la realización de un control limitado, importancia y precisión.

3. fuentes de contaminantes:

Las fuentes de contaminantes en el sistema son principalmente en los siguientes aspectos:

1) contaminantes intrusivos externos: los externos contaminantes intrusivos son principalmente de arena o polvo en la atmósfera, generalmente a través del tanque de gas, el sello de eje del cilindro del aceite, la bomba y el motor y otros ejes. El efecto principal es el uso del medio ambiente.

2) contaminantes internos: los componentes en el procesamiento, montaje, puesta en marcha, envasado, almacenamiento, transporte e instalación de los contaminantes residuales, por supuesto, estos procesos son inevitables, pero se puede reducir a la más baja, algunas especiales componentes en el montaje y puesta en marcha de la habitación o ambiente de plataforma limpia. 3) los contaminantes producción por el sistema hidráulico: partículas producción por el desgaste de los componentes durante la operación del sistema, la arena cae de la fundición, las partículas de metal caída de bombas, válvulas y juntas y el moho y rompe con almádena de la tuberías y las partículas producción por la oxidación y la descomposición del petróleo, y más grave es el sistema del tubo. Tao no ha sido lavado y tiene un montón de impurezas antes de que formalmente se pone en funcionamiento.