banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Mantenimiento del sistema hidráulico

- Jun 05, 2018 -

Mantenimiento del sistema

Un sistema generalmente se lava antes de la entrada formal. El propósito del lavado es eliminar contaminantes, virutas de metal, compuestos de fibra, núcleo y demás en el sistema. En las primeras dos horas, incluso si el sistema no está completamente dañado, se generarán una serie de fallas. Por lo tanto, se deben seguir los siguientes pasos para limpiar el circuito de aceite del sistema.

1) limpie el tanque con un solvente de limpieza en seco y elimine el residuo del solvente con aire filtrado.

2) limpie todas las tuberías del sistema de limpieza. En algunos casos, las tuberías y las juntas deben estar impregnadas.

3) instale filtros de aceite en la tubería para proteger la tubería de suministro de aceite y la tubería de presión de la válvula.

4) instale una placa de lavado en el colector para reemplazar la válvula de precisión, como la servoválvula electrohidráulica.

5) compruebe si el tamaño de todas las tuberías es adecuado y si la conexión es correcta.

Si la servoválvula electrohidráulica se usa en el sistema, también podría decir dos oraciones. La servoválvula puede hacer que el flujo de aceite desde la línea de suministro de aceite al colector regrese directamente al tanque, de modo que el aceite pueda circular repetidamente para enjuagar el sistema y filtrar las partículas sólidas. En el proceso de lavado, el filtro de aceite se revisa sin 1 ~ 2 horas para verificar el filtro de aceite. Para evitar que la filtración de aceite sea bloqueada por contaminantes, no encienda el bypass en este punto. Si el filtro de aceite comienza a obstruirse, reemplace el aceite inmediatamente.

El ciclo de enjuague está determinado por la estructura del sistema y el grado de contaminación del sistema. Si la muestra del medio filtrante no tiene o tiene muy pocos contaminantes externos, se instala el nuevo filtro de aceite, se descarga la placa de lavado y se instala la válvula.

Mantenimiento planificado: establecer un sistema de mantenimiento regular del sistema y recomendar un mejor mantenimiento para el sistema hidráulico de la siguiente manera:

1) verifique y reemplace el aceite a lo sumo 500 horas o tres meses.

2) enjuague regularmente el filtro de aceite de la bomba de aceite.

3) verifique la situación del aceite hidráulico acidificado u otros contaminantes. El olor a aceite hidráulico puede identificarse de manera aproximada.

4) reparar la fuga en el sistema.

5) asegúrese de que no entren partículas extrañas en el tanque desde la cubierta gaseosa del tanque, los tapones del filtro de aceite, la junta de la línea de retorno de aceite y otras aberturas del tanque de combustible.