banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Mantenimiento del sistema hidráulico

- Jun 05, 2018 -

Asuntos que necesitan atención

Un poco de sentido común mecánico sabe que la energía se convierte entre sí, y es mejor aplicar este conocimiento al sistema hidráulico para explicar la pérdida de potencia del sistema hidráulico, y la potencia del sistema hidráulico causará la pérdida de energía en por un lado, y la eficiencia total del sistema se reduce. Por otro lado, la pérdida de esta parte de la energía será la misma. Se convertirá en calor, causando que la temperatura del aceite hidráulico aumente y el aceite se deteriore, lo que ocasionará la falla del equipo hidráulico. Por lo tanto, cuando se diseña el sistema hidráulico, la pérdida de potencia del sistema también debe considerarse completamente cuando se cumplan los requisitos de uso.

En primer lugar, desde la fuente de alimentación - aspecto de la bomba, considerando la diversificación de las condiciones de trabajo de los actuadores, a veces el sistema necesita un gran caudal y baja presión; y a veces necesita un flujo pequeño y alta presión. Por lo tanto, la elección de la bomba de desplazamiento variable que limita la presión es apropiada, porque el flujo de este tipo de bomba varía con la presión del sistema. Cuando se reduce la presión del sistema, el caudal es relativamente grande, lo que puede cumplir con el recorrido rápido del actuador. Cuando se aumenta la presión del sistema, el caudal disminuye de forma correspondiente, lo que puede satisfacer la carrera de trabajo del actuador. Esto no solo puede satisfacer los requisitos de trabajo del actuador, sino que también hace que el consumo de energía sea más razonable.

En segundo lugar, la pérdida de presión y la pérdida de flujo son inevitables cuando el aceite hidráulico fluye a través de varias válvulas hidráulicas. La pérdida de energía de esta pieza ocupa una gran proporción en todas las pérdidas de energía. Por lo tanto, es un aspecto importante para reducir la pérdida de potencia seleccionando la presión hidráulica de manera razonable y ajustando la presión de la válvula de presión. La válvula de flujo se selecciona de acuerdo con el rango de regulación de flujo en el sistema y garantiza que el caudal mínimo estable pueda cumplir los requisitos del uso. La presión de la válvula de presión es lo más baja posible cuando cumple con el trabajo normal del equipo hidráulico.

En tercer lugar, si el actuador tiene el requisito de regulación de velocidad, al seleccionar el lazo de regulación de velocidad, no solo debemos cumplir los requisitos de regulación de velocidad, sino también minimizar la pérdida de potencia. Los principales circuitos de regulación de velocidad son el circuito de regulación de la velocidad de estrangulación, el circuito de regulación de la velocidad del volumen y el circuito de regulación de la velocidad de estrangulamiento del volumen. El circuito de regulación de la velocidad del acelerador tiene una gran pérdida de potencia y baja estabilidad de velocidad. El circuito de control de velocidad volumétrico no tiene pérdida de desbordamiento ni pérdida de aceleración, y tiene alta eficiencia, pero poca estabilidad a baja velocidad. Si queremos cumplir con los requisitos de dos aspectos al mismo tiempo, la bomba de presión diferencial y la válvula reguladora se pueden usar para ajustar el circuito de control de velocidad del acelerador de volumen, y la diferencia de presión entre los dos extremos de la válvula de flujo conjunta es como lo más pequeño posible para reducir la pérdida de presión.

En cuarto lugar, la selección racional de aceite hidráulico. Cuando el aceite hidráulico fluye en la tubería, estará pegajoso, y cuando la viscosidad es demasiado alta, producirá una mayor fuerza de fricción interna, lo que provocará el calor del aceite y la resistencia al flujo de fluido. Cuando la viscosidad es demasiado baja, es fácil crear fugas, lo que reducirá la eficiencia volumétrica del sistema. Por lo tanto, generalmente se elige el aceite con buena viscosidad y mejor temperatura de viscosidad. Además, cuando el aceite fluye en la tubería, también hay pérdida de presión y presión local. Por lo tanto, la tubería se acorta y el codo se reduce cuando se diseña la tubería.

Lo anterior es un trabajo para evitar la pérdida de potencia del sistema hidráulico, pero hay muchos factores que afectan la pérdida de potencia del sistema hidráulico, por lo que si un sistema hidráulico está diseñado específicamente, es necesario considerar los requisitos de otros aspectos de manera integral.