banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Método de mantenimiento del sistema de lubricación

- Feb 01, 2018 -

El sistema de lubricación del generador diesel es uno de los componentes importantes del grupo electrógeno, su buen rendimiento puede prolongar la vida útil del grupo electrógeno y, en cierta medida, reducir en gran medida el consumo de combustible del grupo electrógeno diesel, por lo que el mantenimiento del sistema de lubricación es muy importante.

El aceite debe elevarse mediante el puerto de llenado antes de encender el nuevo generador diesel. Los generadores diesel Cummins deben colocarse en posición horizontal en el momento del llenado y se debe observar el cambio del nivel de aceite. Agregue aceite para esperar un momento y luego mire el nivel de aceite, es decir, como el aceite en el cárter de aceite después de que el nivel de aceite sea el correcto. Cada filtro de aceite debe llenarse con aceite limpio antes de que pueda montarse en el motor.

En la selección del proceso de aceite, uno para elegir la viscosidad correcta del aceite, el segundo para cumplir con la calificación de desempeño de la Ordenanza de Petróleo de los Estados Unidos (AH). Los grupos electrógenos Cummins Diesel requieren el uso de viscosidades multietapa del aceite, ya que el aceite viscoso de varias etapas es adecuado para un amplio rango de temperatura de funcionamiento y tasa de consumo que la viscosidad del aceite en una etapa, aproximadamente un 30% menor. La calidad del rendimiento del aceite representa el nivel del aditivo del aceite, para la carga pesada del motor, la protección principal es el aceite en el aditivo, porque el aditivo con el tiempo consumirá gradualmente, solo el uso de un grado de aceite adecuado, para garantizar que el motor en todo el ciclo puede ser una protección confiable. Hacer los dos pasos anteriores, después de la necesidad de hacer el trabajo de mantenimiento es verificar el nivel de aceite, en la inspección del nivel de aceite en el proceso de lo que debe prestarle atención?

1. Verifique el nivel de aceite del cárter del motor y mantenga el nivel de aceite entre "agregar" y "lleno" en el costado de la "parada del motor" de la regla del aceite de aceite.

2. Extraiga SOS cada 250 horas y luego reemplace el filtro de aceite y aceite.

3. Verifique el nivel de aceite cada semana, mantenga el nivel de aceite correcto y verifique la presión de aceite después de arrancar el motor.

4. Verifique el nivel de aceite cada año, mantenga el nivel de aceite correcto, inicie la verificación del motor, la presión de aceite es normal, tome la muestra de aceite (SOS), reemplazo.

5. Aceite y filtro de aceite.

6. Limpie el respirador del cárter cada 250 horas.

7. Compruebe las siguientes piezas en busca de fugas: sellos del cigüeñal, cárter, filtro de aceite, tapón de aceite de la carretera, sensor y tapa de la cámara de la válvula.

8. Verifique el tubo, el tubo en T y la abrazadera del respirador del cárter.

La estabilidad del sistema de lubricación del grupo electrógeno diesel está garantizada, y el grupo electrógeno diesel se usa más fácil y cómodamente en el proceso de operación, lo que aumenta en gran medida la vida útil del grupo generador diesel.