banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo limpiar la tubería del equipo de lubricación industrial?

- Apr 25, 2018 -

Seleccione el tipo de contaminación de aceite según el objeto de limpieza del equipo de lubricación . Los diferentes equipos de lubricación tienen diferentes requisitos para los agentes de limpieza.

(1) Durante la lubricación , varias manchas de aceite en el metal son causadas por los requisitos tecnológicos (como enfriamiento, lubricación , abrasivos, tratamiento superficial, tratamiento térmico, etc. La mayoría de estos aceites son aceites minerales, incluidos aceites animales y vegetales, emulsiones, pasta de pulir, pasta de molienda y diversas sales. Los componentes de estos aceites son relativamente simples. Existen en superficies metálicas por corto tiempo y son fáciles de eliminar. Por lo tanto, es necesario elegir un limpiador de temperatura normal sin corrosión en el metal, y otros requisitos para los agentes de limpieza no son altos. Los tensioactivos hidrófobos alifáticos se utilizan principalmente para la contaminación por aceites animales y vegetales. Los surfactantes repelentes al agua aromáticos se usan principalmente para la contaminación con aceite mineral.

(2) La contaminación por hidrocarburos en superficies metálicas, como maquinaria y piezas que se conservan durante un tiempo prolongado, es principalmente grasa antioxidante, grasa antioxidante, inhibidor de la herrumbre en fase gaseosa e inhibidor de la corrosión soluble en agua. Debido a los componentes complejos de este tipo de aceite, es más difícil de limpiar, con la estrecha adhesión al metal, el tiempo prolongado, la volatilización y la autopolimerización de los componentes, incluso los cambios físicos y químicos. Esto requiere la selección del detergente de acuerdo con diferentes condiciones. Para manchas de aceite pesado como el aceite antioxidante, se puede usar un agente de limpieza calentado para destapar y luego limpiar, esto mejorará en gran medida la eficiencia de sellado y limpieza. Para el inhibidor de la corrosión de la fase delgada de aceite y gas y el inhibidor de corrosión soluble en agua, se pueden usar dos tipos de agentes de limpieza, calentamiento o temperatura normal.

(3) La contaminación del aceite producida después de la limpieza y la operación es bastante complicada. La mayoría de estos aceites son todo tipo de lubricantes , fuel oil y otros desechos industriales, polvo y polvo metálico. Debido al largo tiempo, operación compleja y varios factores, la contaminación por petróleo es compleja y firme. En general, se deben seleccionar agentes de limpieza especiales para diferentes componentes de aceite. Por ejemplo, los agentes limpiadores de carbón para motores deben limpiarse con un eliminador de carbón. La limpieza de la báscula se debe usar como agente de limpieza.