banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Cómo elegir un buen producto de tablero de pegamento

- Feb 01, 2018 -

En primer lugar, necesitamos conocer las necesidades de fábrica de la placa de goma de los equipos de goma: mezclador, mezclador abierto, calandra, máquina de vulcanización (máquina de vulcanización de tambor, máquina de vulcanización plana).


Lámina de caucho Después de que la producción no se alarga demasiado, un tiempo prolongado hará que el envejecimiento de la goma, generalmente durante un año, también se pueda utilizar, ¡pero para hacer las pruebas, cualificado para usar!


Método de expresión La placa de caucho industrial 1608 debe ser una versión 85 del número, se refiere a la placa de caucho ordinaria, dureza Shore de 60 grados, resistencia 8MPa;


¡También tiene el grosor general y la longitud, la explicación del rendimiento! Tablero de goma antiestático 1200m m * 3m m


China es el mayor consumidor mundial de caucho natural, sino también uno de los principales importadores, con la reforma y apertura del país, la industria de productos de caucho de China ha sido un desarrollo relativamente rápido, la demanda del mercado, la estructura industrial de ajuste continuo, de los cuales un variedad de productos en la producción más grande del mundo.


Los productos son ampliamente utilizados en el transporte, aeroespacial, electrónica mecánica y otros campos industriales, además, muchos productos de goma se pueden utilizar como producto final directamente para la vida diaria, las actividades deportivas y la salud y otros aspectos. Temperatura y ambiente: ¡frío a temperatura ambiente, buena ventilación!