banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Clasificación del sistema de lubricación centralizada de la grasa lubricante

- Jul 03, 2018 -

En todo tipo de equipos mecánicos, además del uso de un método de lubricación separado y disperso (es decir, para agregar grasa al punto de lubricación con pistola de engrase o taza de grasa manualmente), es necesario utilizar un sistema de lubricación centralizada de aceite seco para una gran cantidad de puntos de lubricación, o la máquina que no puede detenerse, o con el peligro de engrase artificial y algunas partes difíciles.

Este sistema de lubricación generalmente es un sistema totalmente sin pérdidas y ya no se recicla. El sistema de lubricación centralizada de la grasa lubricante utiliza la sincronización de presión de la bomba adecuada para cuantificar la grasa en el punto de lubricación para asegurar una película de aceite confiable y suficiente entre las superficies de fricción del equipo para mantener una operación larga y normal. En general, las bombas con contenedores grandes, tales como tanques de grasa, están dispuestas cerca del punto de lubricación. Un dispositivo cuantitativo, como una válvula cuantitativa, que se presuriza desde un contenedor por medio de una bomba para pasarlo a través de la tubería. La cantidad de grasa necesaria se mide para lubricar el punto de lubricación.

  1. Sistema de lubricación centralizada de aceite seco manual. En una sola máquina con pocos puntos de lubricación y lubricación que no requiere un uso frecuente (aceite delgado), el sistema de grasa de la estación de lubricación manual es ampliamente utilizado.

  2. Sistema de lubricación centralizada de aceite seco automático. El sistema de lubricación centralizada de aceite seco automático se compone de estación de lubricación automática de aceite seco (neumática o eléctrica), dos alimentadores de grasa, equipos eléctricos relacionados, instrumentos de medición de control, etc. Está dividido en 4 tipos.


    Sistema directo
    El sistema directo usa el trazo de la bomba para controlar directamente la cantidad de grasa suministrada. Sus elementos de control principales son levas y pistones alternativos. Esta bomba puede lubricar más de 12 puntos de lubricación por golpe. Pero la producción de esta bomba es más complicada que la del sistema indirecto.


    Sistema de lubricación centralizada de drenaje de aceite automático con salida (flujo final).
    Un sistema de lubricación centralizada de aceite seco automático que proporciona más puntos de lubricación y una distribución más amplia de los puntos de lubricación, especialmente una máquina con una tira larga (como un tren de laminación en un tren de laminación).

  

Tipo de anillo (tipo de bucle) engrase automático sistema de lubricación centralizada.

El sistema de aceite lubricante centralizado de aceite seco tipo anillo se compone de una estación eléctrica de aceite seco con una válvula de inversión hidráulica, un cabezal de transporte de grasa para formar un circuito de suministro de grasa y un alimentador de aceite. Es una línea doble para grasa. Este sistema de lubricación centralizada de aceite seco tipo anillo se usa generalmente en lugares donde las máquinas son más intensivas y hay más puntos de lubricación.

     

Sistema de lubricación centralizada de aceite seco neumático .

El sistema de lubricación centralizada del aceite seco neumático se compone principalmente de una estación neumática de aceite seco, un cabezal de transporte de grasa y un alimentador de aceite. Se puede organizar como tipo de salida o tipo de anillo según las necesidades.