banner
Inicio » Knowledge » Contenido
Las categorías de productos

Aplicación del sistema de lubricación centralizada

- May 07, 2018 -

El sistema de lubricación centralizado ha jugado un papel importante en la lubricación de equipos mecánicos de maquinaria CNC, centro de mecanizado, elevador, línea de producción, máquina herramienta, forjado, forjado, fundición, textil, plástico, carpintería, caucho, minería, metalurgia, impresión, comida y otras industrias. En los últimos dos años, el sistema de lubricación centralizada también se ha aplicado gradualmente en la maquinaria de ingeniería y la maquinaria minera, de montaña y el chasis.

El equipo mecánico usualmente usa lubricación con aceite fino (o lubricación con aceite lubricante) y lubricación con aceite seco (o lubricación con grasa) . La lubricación con aceite seco se usa principalmente para superficies de fricción a alta presión y alta temperatura. Se puede usar para lubricar dispositivos mecánicos con cargas, vibraciones e impactos variables. La lubricación con aceite seco se divide en lubricación dispersa y lubricación centralizada. La lubricación centralizada incluye lubricación a presión intermitente, lubricación a presión y lubricación a presión continua.

El sistema de lubricación centralizada de aceite seco tiene las ventajas de una conveniente inyección de aceite, lubricación forzada, alargamiento de la vida útil del rodamiento, aumento del tiempo de disponibilidad mecánica, ahorro de grasa, etc., lo que reduce el costo de mantenimiento y es ampliamente utilizado en las partes de las excavadoras, cargadores, niveladores, bombas de concreto, cintas transportadoras y otras maquinarias y equipos.