banner
Inicio » Productos > Productos
Las categorías de productos

Válvula de control de presión YZF-L4

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChatea ahora

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


Visión general

La válvula de control de presión tipo YZF-L4 es una unidad de envío de señales que emplea una señal de diferencia de presión para traducir a una señal eléctrica a través de una transmisión mecánica que se instala en el extremo de dos tuberías principales del sistema de lubricación concentrada con grasa de tipo terminal accionado por motor. Si la presión final excede el valor de presión establecido de la válvula cuando la tubería principal está suministrando grasa, la válvula enviará una señal al gabinete de control eléctrico. El suministro alternativo de grasa de las dos tuberías principales se puede realizar mediante el uso de una válvula de inversión electromagnética. La señal enviada por la válvula es correcta y confiable. El valor de presión ajustado puede ser ajustado.


Parámetros técnicos



Presión nominal (MPa)

Presión de ajuste (MPa)

Rango de ajuste de presión (MPa)

Flujo de pérdida (ml)

Peso (kg)

YZF-L4

20

4

3 ~ 6

1.5

8.2

Utilice grasa con penetración de cono 265 ~ 385 (25 ℃ , 150 g) 1 / 10mm (NLGI0 # ~ 2 #).



Usar instrucciones

1. La válvula de control de presión debe instalarse en el extremo de las dos tuberías principales de suministro de grasa del sistema de tipo terminal.

2. Debería montarse un alimentador de grasa detrás de la válvula de control de presión con el fin de actualizar la grasa lubricante en la válvula.

3. El distribuidor detrás de la válvula se puede sacar conectando una junta interna y una junta en T en la interfaz del manómetro del cuerpo de la válvula.

4. La presión de ajuste se puede ajustar más abajo girando el tornillo hacia la derecha y hacia la izquierda.


LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, comuníquese con nosotros libremente.


Hot Tags: Válvula de control de presión yzf-l4, China, fabricantes, baratos, para la venta

Consulta