banner
Inicio » Productos > Productos
Las categorías de productos

Distribuidor de doble línea VSG-KR

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChatea ahora

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Visión general

Hay una boca de alimentación de grasa superior e inferior en el distribuidor de doble línea tipo VSG-KR. Cuando el pistón del distribuidor trabaja hacia adelante y de manera adversa, la grasa se descarga de la boca de alimentación superior e inferior una vez respectivamente. La descarga de grasa dos en uno estructurada está diseñada en la boca de alimentación de grasa superior e inferior correspondiente. Para cambiar la descarga de grasa de un número impar de salidas, solo es necesario ajustar la dirección del buje guía. Las condiciones de trabajo del distribuidor también se pueden observar directamente desde el movimiento de la barra indicadora. Además, el volumen de alimentación de grasa en cada salida de grasa se puede ajustar convenientemente dentro del rango especificado ajustando los tornillos.


Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Presión de trabajo (MPa)

Caudal nominal (ml / ciclo)

Cambio de flujo cuando el tornillo de ajuste se atornilla una vuelta (ml)

VSG ※ -KR

40

≤1.2

0 ~ 2.3

0.14


Utilice grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃ , 150 g) 1/10 mm (NLGI0 # ~ 2 #) o aceite lubricante con grado de viscosidad mínimo N68. La temperatura del ambiente de trabajo es de -10 ~ 80. Estos tienen que trabajar por presión de 20MPa cuando se usa aceite lubricante.



Usar instrucciones

Para unir las salidas superior e inferior, es necesario aflojar los tornillos en los orificios, tapar la salida superior o inferior del ralentí con un tornillo G 1/4 para evitar la entrada de polvo.


Instrucciones de pedido

Si el distribuidor se instala y se usa más allá de la temperatura ambiental de -10 ° C ~ 80 10 ° C, se requiere que lo especifique en el contrato de pedido para que se proporcione un sello de grasa resistente a temperaturas altas y bajas en la entrega de mercancías.



LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Distribuidor de doble línea vsg-kr, China, fabricantes, barato, para la venta

Consulta