banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Distribuidor Progresivo de Línea Única Serie SSV

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


Visión general

El distribuidor progresivo de una sola línea de la serie SSV se aplica al equipo de lubricante concentrado de una sola línea o aceite de tamaño pequeño, con PN bajo de 30 MPa. El pistón en su carcasa distribuye la entrada de grasa lubricante desde la entrada con un volumen programado de manera confiable y obligatoria. Hay salidas de grasa en los lados izquierdo y derecho de este tipo de distribuidor. La dimensión de instalación de diferentes números de salidas es la misma. Derive y junte las salidas de grasa para aumentar el volumen de alimentación, que se puede conectar a la bomba de lubricación manual, neumática o accionada por motor para constituir un sistema de lubricación concentrada de tamaño pequeño, simple y económico. Y también se puede conectar al distribuidor de línea simple o doble de un sistema de lubricación concentrada de gran tamaño para distribución secundaria como distribuidor auxiliar.


Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Caudal nominal de cada salida (ml / ciclo)

Presión de trabajo (MPa)

Cantidad de salida

Peso (kg)

SSV-6

30

0.2

≤1.5

6

1.1

SSV-8

8

1.5

SSV-10

10

2.0

SSV-12

12

2.5

Utilice grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃ , 150 g) 1/10 mm (NLGI0 # ~ 2 #) o aceite lubricante con grado de viscosidad mínimo N68.



Resolución a fallas comunes.

1. El distribuidor no funciona.
Compruebe si hay grasa a presión entregada en la tubería de suministro de grasa o no; si el punto de lubricación está obstruido o no; si la tubería de suministro de grasa se presiona plana; Si las impurezas entran en el alimentador de grasa Resuélvalos después de que la razón sea descubierta y eliminada.

2. Fugas en la unidad de ajuste del indicador de movimiento.
Desmonte el cuerpo del restrictor y verifique si el anillo de sello se ha usado durante un tiempo demasiado largo o si se usa en una temperatura ambiental más alta que la especificada o no. Reemplace el anillo de sello después de que se descubra la razón.



Instrucciones de pedido

El bloqueo ocurre en el dispositivo o en cualquier rodamiento conectado. Primero verifique si la bomba de lubricación está funcionando o no, y si se suministra grasa lubricante al distribuidor principal. Si la grasa lubricante se desborda cuando se abre la junta del puerto de alimentación del distribuidor, esto demuestra que el distribuidor es la fuente de la falla. Conecte y apriete la junta del puerto de alimentación, y abra las juntas del puerto de alimentación de los cojinetes subordinados uno por uno. Si la grasa lubricante se desborda, significa que el rodamiento está bloqueado.

Cuando se produce un bloqueo en el distribuidor, el distribuidor debe ser reemplazado. En una situación emergente, el distribuidor puede ser tratado de acuerdo con las siguientes condiciones.

1. Debe haber un lugar de trabajo limpio.

2. Desmonte las juntas en cada puerto de alimentación de grasa y la salida de grasa.

3. Descargue los tapones de los tornillos en los dos lados de los orificios del pistón.

4. Empuje el pistón por un vástago suave (diámetro menor de 6 mm, y use un vástago de plástico como sea posible).

5. Inyectar, soplar y lavar el cuerpo del distribuidor con aire comprimido.

6. Verifique el paso que fluye y los orificios inclinados en el distribuidor con un cable de hierro fino (Φ 1.5 mm).

7. Lavar, inyectar y soplar nuevamente el cuerpo del distribuidor.

8. Reemplace los anillos amortiguadores de cobre y vuelva a ensamblar el distribuidor.

9. Verifique el distribuidor recién ensamblado con una bomba manual cuando la presión de inicio del distribuidor no debe ser superior a 2.5MPa. Si la presión de inicio es superior a 2.5MPa, se debe reemplazar el distribuidor.


LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Serie ssv Distribuidor progresivo de una sola línea, China, fabricantes, baratos, a la venta

Consulta