banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Distribuidor de doble línea serie SSPQ-P

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación. Descripción general El distribuidor de doble línea de la serie SSPQ-P (originalmente serie ZV-B) se aplica al ...

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Visión general

El distribuidor de doble línea de la serie SSPQ-P (originalmente serie ZV-B) se aplica al sistema de lubricación concentrada de doble línea de grasa o aceite con PN de 40 MPa como una unidad para calcular la alimentación de grasa. Al alternar el suministro de grasa por dos tuberías principales de suministro, realiza la alimentación de grasa al pistón y completa la función de distribuir cuantitativamente la grasa a cada punto de lubricación. El distribuidor tiene tres tipos: distribuidor con tornillo de alimentación de grasa, distribuidor con unidad de ajuste del indicador móvil y distribuidor con unidad de ajuste del interruptor de desplazamiento.

1. Distribuidor con tornillo de alimentación de grasa: el volumen de alimentación no puede ajustarse, lo que solo puede modificarse seleccionando el tornillo de alimentación de grasa con un indicador de alimentación diferente.

2. Distribuidor con unidad de ajuste del indicador en movimiento: el volumen de alimentación se puede ajustar entre 0 y el volumen de alimentación nominal y si el distribuidor está funcionando normalmente o no puede evaluarse observando la unidad de ajuste del indicador en movimiento.

3. Distribuidor con unidad de ajuste del interruptor de viaje: el volumen de alimentación se puede ajustar entre 0 y el volumen de alimentación nominal, y la condición de alimentación de grasa de los puntos de lubricación se puede controlar mediante un interruptor de viaje para enviar una señal. Sólo se puede equipar una unidad de ajuste del interruptor de límite para un distribuidor.


Parámetros técnicos

"Flujo de pérdida" significa el flujo que hace que el pistón de inversión funcione.


Modelo

Presión nominal (MPa)

Presión de trabajo (MPa)

Flujo de pérdida (ml)

Flujo de cada salida (ml / ciclo)

Cantidad de salida

Colocación con

※ SSPQ ※ -P0.5

40

≤1

0.3

0.5

1 ~ 8

1,2

※ SSPQ ※ -P1.5

1.5

1,2,3

※ SSPQ ※ -P3.0

3.0

1 ~ 4

2

Las opciones de "Colocación con" son: 1, tornillo de alimentación de grasa; 2, unidad de ajuste del indicador móvil (limitador); 3, unidad de ajuste del interruptor de viaje. El flujo de una salida es doble como "Flujo de cada salida" cuando la cantidad de salida es impar. Utilice grasa con una penetración mínima de cono 220 (25 ℃, 150 g) 1/10 mm (NLGI0 # ~ 3 #) o aceite lubricante con grado de viscosidad mínimo N68. La temperatura del ambiente de trabajo es -20 ~ 80.


LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Distribuidor de doble línea serie sspq-p, China, fabricantes, barato, a la venta

Consulta