banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de lubricación manual SGZ-8

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


Visión general

Esta bomba de lubricación manual es una bomba de lubricación de pequeño tamaño que tira manualmente del vástago para descargar la grasa que se puede instalar en la placa de pared o en el bastidor de la máquina. Constituye un sistema de lubricación de concentrado de tipo terminal manual junto con un alimentador de grasa de doble línea.

Se aplica al dispositivo de pequeño tamaño del equipo único con una frecuencia de lubricación relativamente baja (generalmente un intervalo de alimentación de más de 8 horas), la longitud de la tubería (DN 20) no más de 35 m y el número de puntos de lubricación que no excede 50 como una unidad de grasa Sistema de lubricación concentrada para suministrar y entregar grasa lubricante.


Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo (ml / min)

Volumen de conservador (L)

Peso (kg)

SGZ-8

10

8

4

24


Utilice grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃, 150 g) 1/10 mm. La temperatura del ambiente de trabajo es de 0 ~ 40.


Métodos de operación

1. Cuando el vástago manual de la válvula de inversión se empuja hasta la posición límite, la tubería principal supply suministrará grasa.

2. Gire el vástago de la mano para avanzar y retroceder, y el indicador del manómetro fluctúa, lo que indica que el alimentador de grasa está funcionando.

3. El manómetro de la bomba indica que el valor de la presión aumenta de manera estable, lo que indica que se ha completado todo el funcionamiento del alimentador de grasa del sistema.

4. Haga funcionar el vástago manual de la válvula de inversión para retroceder y hacer que la tubería principal main suministre grasa, y opere de acuerdo con las secciones 2 y 3.

5. Invierta la válvula de inversión, descargue la presión de la tubería para hacer la preparación para el siguiente ciclo y empuje el mango de la mano para que quede vertical.



Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, comuníquese con nosotros libremente. LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores.


Hot Tags: Bomba de lubricación manual sgz-8, China, fabricantes, baratos, para la venta

Consulta