banner
Inicio » Productos > Productos
Las categorías de productos

Distribuidor progresivo de aceite y aire de la serie JS / AJS

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChatea ahora

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Visión general

Se utiliza en varios tipos de laminador en caliente y en frío, molino de temple, enderezadora, barra de alambre y barra de barras, máquina de colada continua, máquina de sinterización, etc. de las industrias de acero y metales no ferrosos, así como engranajes abiertos cajas, varios transportadores de cadena, amoladora de alta velocidad, locomotoras de riel, maquinaria ligera, maquinaria textil, maquinaria de impresión, maquinaria de materiales de construcción y maquinaria portuaria, y así sucesivamente.

Esta serie se puede dividir en dos categorías: una es el distribuidor progresivo de aire y aire de AJS para el uso de distribución de clase 1. La otra es la serie de distribuidores progresivos de aceite y aire JS, que a menudo se usa después de la distribución de clase 1 y también se puede usar por separado.

Esta serie se aplica al sistema de lubricación aire-aceite con un PN de 0.6MPa. Se utiliza para suministrar uniformemente el aceite y el aire suministrados desde el bloque de mezcla de aceite a cada punto de lubricación en forma cuantitativa.


Parámetros técnicos

Modelo

Presión del aire (MPa)

Número de puntos de venta

Diámetro exterior de la tubería de entrada (mm)

Diámetro exterior de la tubería de salida (mm)

JS

0.3 ~ 0.6

2,3,4,5,6,7,8

8,10

6

AJS

2,3,4,5,6

12,14,18

8,10


Otras instrucciones

La tecnología de lubricación de aire y aceite es una nueva forma de lubricación desarrollada por primera vez en los países industrializados occidentales después de la lubricación por neblina de aceite. Es una forma de lubricación que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, la más avanzada, el mejor dispositivo de lubricación y comúnmente reconocida por los operadores de lubricación con la menor inversión. Tiene las ventajas de la lubricación por neblina de aceite, pero también evita las desventajas de la misma. Por lo tanto, se emplea ampliamente en industrias como el acero y el hierro, la fabricación de papel, la minería, el cemento, etc. Se ha utilizado para la lubricación de diversos equipos metalúrgicos, desde la sinterización hasta el laminado de acero. Especialmente en los últimos años, el laminado y la producción de molinos de alambrón de alta velocidad en la industria metalúrgica se desarrollan rápidamente, esta tecnología se usa comúnmente para el manguito guía de su molino de laminado previo y acabado. Para las características importantes del funcionamiento a alta velocidad, la lubricación aire-aceite supera las dificultades de otras formas de lubricación para lograr la mejor lubricación y se ha adoptado e instalado de forma preferencial al 100%.


LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, comuníquese con nosotros libremente.


Hot Tags: Distribuidor de aceite y aire progresivo de la serie js / ajs, China, fabricantes, barato, a la venta

Consulta