banner
Inicio » Productos > Productos
Las categorías de productos

Distribuidor progresivo de la serie JPQ-K

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChatea ahora

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


Visión general

El distribuidor progresivo tipo JPQ-K (originalmente tipo ZP) se aplica al sistema de lubricación progresiva de una sola línea de grasa con PN de 16 MPa, que distribuye grasa lubricante a cada punto de lubricación de forma cuantitativa.

 

Parámetros técnicos

Modelo

Presión nominal (MPa)

Caudal nominal (salida / ml / min)

Presión de arranque (MPa)

Número de parte

Número de salida

※ JPQ1-K ※

dieciséis

0.07,0.1,0.2,0.3

≤1

3 ~ 12

6 ~ 24

※ JPQ2-K ※

0.5,1.2,2.0

※ JPQ3-K ※

0.07,0.1,0.2,0.3

4 ~ 8

6 ~ 14

※ JPQ4-K ※

0.5,1.2,2.0


Utilice grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃ , 150 g) 1/10 mm o aceite lubricante con grado de viscosidad mínimo N68. Temperatura ambiente de trabajo -20 ~ 80.


Usar instrucciones


1. El distribuidor tiene una estructura combinada de múltiples piezas de un solo émbolo. Cada pieza tiene dos salidas de grasa. Tiene cuatro tipos de JPQ1, JPQ2, JPQ3 y JPQ4.

① Cada tipo de distribuidor generalmente se combina con las piezas con un volumen de alimentación de grasa nominal igual. Las piezas con diferente volumen de alimentación de grasa nominal también se pueden combinar según sea necesario.

NeededSe necesita una pieza de control para la combinación del tipo JPQ4 que no tiene boca de alimentación de grasa.

③ Se pueden unir dos o más de dos bocas de alimentación de grasa contiguas para formar una boca de alimentación de grasa para la alimentación. El volumen de alimentación de grasa de esta boca de alimentación es la suma del volumen de alimentación nominal de las bocas de alimentación de grasa unidas.

2. Los distribuidores tipo JPQ1 y tipo JPQ2 se utilizan en el sistema en serie, mientras que los distribuidores tipo JPQ3 y tipo JPQ4 se usan en el sistema en paralelo.

3. Cada distribuidor está equipado con una barra indicadora móvil con el fin de observar las condiciones de trabajo del distribuidor. El interruptor de límite también se puede montar según sea necesario para controlar y monitorear el sistema de lubricación.

4. El indicador de sobrepresión se puede instalar para los distribuidores JPQ2 y JPQ4 según sea necesario.


Instrucciones de pedido

La combinación de una sola pieza del mismo modelo con diferente volumen de alimentación de grasa nominal o alimentación conjunta por unas pocas salidas de grasa debe especificarse de otro modo al hacer el pedido.


LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, comuníquese con nosotros libremente.


Hot Tags: Distribuidor progresivo de la serie jpq-k, China, fabricantes, barato, para la venta

Consulta