banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de lubricación motorizada de la serie HB-P

La bomba de lubricación accionada por motor de la serie HB-P se aplica al sistema de lubricación concentrada de grasa de línea simple y doble.

Enviar consultaChat Now

Visión de conjunto

La bomba de lubricación accionada por motor de la serie HB-P se aplica al sistema de lubricación concentrada de grasa de línea única y doble (aceite) con un gran número de puntos de lubricación, un amplio rango de distribución, alta frecuencia de lubricación y PN de 40 (20Mpa) como dispositivo de entrega de suministrar grasa lubricante. También se puede equipar con un carro móvil, una manguera de goma, una pistola de aceite y un cable para constituir una unidad de bomba de lubricación accionada por motor móvil que es adecuada para el equipo único con baja frecuencia de lubricación, un pequeño número de puntos de lubricación, un gran volumen de grasa alimentación, y mientras tanto es un inconveniente para la lubricación concentrada, con el propósito de lubricación con grasa móvil.

El barril de conservación de grasa está equipado con una unidad de alarma automática de nivel de grasa. Si está equipado con un gabinete de control eléctrico, la bomba de lubricación puede realizar un control completamente automatizado y monitorear el sistema en tiempo real.


HB-P 侧 .jpg



Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo nominal (ml / min)

Volumen de conservador (L)

Potencia del motor (kw)

Voltaje (V)

Peso (kg)

HB-P200Z

40 (20)

200

60

1.5

380

280

HB-P400Z

400

60/100

328

HB-P800Z

800

100

2.2

405


Utilice grasa con una penetración mínima del cono 220 (25 ℃, 150 g) 1/10 mm (NLGI0 # ~ 3 #) o aceite lubricante con un grado de viscosidad mínimo N68.



orden de instruccion


1. Al realizar el pedido de la bomba de lubricación accionada por motor de la serie HB-P con unidad de carro, se requiere especificar la longitud de la tubería y el cable. Si no se especifica, se suministrarán 5 m de tubería de goma para cualquier pedido.

2. Por favor especifique en el contrato para cualquier requisito especial e instrucción. Diseñaremos y fabricaremos para los usuarios.



LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


1.jpg

bomba de lubricante



6.jpg

distribuidor










Hot Tags: Bomba de lubricación accionada por motor serie Hb-p, China, fabricantes, a la venta

Consulta