banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de lubricación manual GOP

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China. Descripción general La bomba de lubricación manual tipo GOP es una bomba de alta presión de pistón de doble efecto ...

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Visión general

La bomba de lubricación manual Tipo GOP es una bomba de alta presión de pistón de doble efecto aplicable para sistemas de lubricación de línea simple o doble con llenado de grasa conveniente y rápido. Hay una unidad de filtrado en la boca de llenado de grasa con una barra indicadora de nivel de grasa. Es una bomba de lubricación de doble línea de tamaño pequeño que descarga grasa lubricante tirando del vástago de la mano que se puede instalar directamente en la placa de pared o el bastidor de la máquina. Es adecuado para equipos individuales con una frecuencia de lubricación relativamente baja como unidad de suministro que constituye un sistema de lubricación concentrada para suministrar y entregar grasa lubricante. Esta bomba se usa ampliamente en equipos de trabajo pesado como equipos de hierro y acero, equipos de minas, maquinaria de trabajo pesado, maquinaria portuaria, etc.



Parámetros técnicos



Modelo

Presión nominal (MPa)

Medio

Caudal nominal (ml / ciclo)

Volumen de conservador (L)

Peso (kg)

GOP-3L I

15

Grasa

7

3

17.5

GOP-3L II

Petróleo

7

GOP-6.5L I

Grasa

7

6.5

21

GOP-6.5L II

Petróleo

7

Utilice grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃ , 150 g) 1/10 mm (NLGI0 # ~ 2 #) o aceite lubricante con un grado de viscosidad mínimo N68


Métodos de operación

1. Empuje el botón manual de la válvula de inversión a la posición límite, para que la tubería principal supply suministre grasa.

2. Gire el vástago de la mano para avanzar y retroceder, y el indicador del manómetro fluctúa, lo que demuestra que el distribuidor del sistema está trabajando en la alimentación.

3. Si el medidor de presión en la bomba indica que el valor de la presión aumenta estable, se demuestra que se ha completado todo el trabajo del distribuidor del sistema.

4. Empuje el botón manual de la válvula de inversión a la posición límite, para que la tubería principal supply suministre grasa y funcione de acuerdo con las secciones 2 y 3.

5. Descargue la presión de la tubería, cambie a la tubería principal Ⅱ para preparar el siguiente ciclo de trabajo. Gire el mango de la mano para que sea vertical.



LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Bomba de lubricación manual gop, China, fabricantes, baratos, para la venta

Consulta