banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Estación eléctrica de aceite seco de la serie DXZ

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

La estación eléctrica de aceite seco de la serie DXZ se puede aplicar al sistema de lubricación centralizada de doble línea de aceite seco 10Mpa con baja frecuencia de lubricación, menos de 100 metros de longitud de tubería, menos de 300 puntos de lubricación, como dispositivo de suministro de grasa lubricante. La serie DXZ es especialmente adecuada para sistemas de lubricación centralizada de aceite seco en equipos pesados de minería pequeña sin requisitos de control automático.

La serie DXZ de estaciones de aceite seco eléctricas son accionadas directamente por el motor, y los componentes de la bomba de émbolo de aceite son impulsados por desaceleración para descargar la grasa. La estación generalmente está equipada con un alimentador de aceite de doble línea, la inversión de la válvula solenoide se controla mediante una válvula de control de presión instalada en el extremo de la línea del sistema para realizar la función de suministrar aceite a las dos tuberías del sistema.


Parámetros técnicos


Modelo

Presión nominal (MPa)

Caudal nominal (Ml / min)

Volumen de conservador (L)

Poder

(KW)

voltaje

Peso

(Kg)

DXZ-100

10

100

50

0,55

FJ1-4.5

50 Hz 、 220 V

148

DXZ-315

315

75

0.75

192

DXZ-630

630

120

1.1

235



LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, comuníquese con nosotros libremente.


Hot Tags: Estación eléctrica de aceite seco de la serie dxz, China, fabricantes, baratos, a la venta

Consulta