banner
Inicio » Product > Productos
Las categorías de productos

Bomba de lubricación accionada por motor serie DRB-L

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación. La bomba de lubricación accionada por motor serie DRB-L se aplica a la grasa de doble línea concentrada ...

Enviar consultaChat Now

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.


La bomba de lubricación accionada por motor de la serie DRB-L se aplica al sistema de lubricación concentrada de grasa de doble línea con más puntos de lubricación, una amplia gama de distribución y una alta frecuencia de alimentación de grasa. Suministra y suministra grasa lubricante a cada punto de lubricación a través de un distribuidor de doble línea, que puede satisfacer las necesidades de diversos equipos de maquinaria y es especialmente adecuado para unidades de gran tamaño y líneas de producción.

Esta bomba de lubricación accionada por motor en serie puede constituir un sistema de lubricación concentrada en forma de anillo de doble línea, es decir, las tuberías principales del sistema están distribuidas en forma de anillo. La válvula de inversión hidráulica se controla mediante la presión del sistema en el extremo de las tuberías principales de la bomba de lubricación devuelta, lo que hace que las dos tuberías principales se suministren y entreguen grasa lubricante alternativamente. Consulte las disposiciones en el Dibujo de aspecto externo y la Tabla de dimensiones. También puede constituir un sistema de lubricación concentrada del tipo de terminal de doble línea, es decir, la válvula de inversión electromagnética está controlada por la válvula de control de presión en el extremo de las tuberías principales de la bomba de lubricación devuelta, haciendo que las dos tuberías principales se suministren y entreguen grasa lubricante alternativamente. Consulte las disposiciones en el Dibujo de aspecto externo y la Tabla de dimensiones.

Esta bomba de lubricación accionada por motor de la serie está equipada con un mecanismo de doble pistón que es confiable en funcionamiento. El mecanismo de reducción de velocidad está ubicado en el cuerpo de la bomba con una estructura compacta y un área pequeña que puede realizar un control automático cuando se combina con un gabinete de control eléctrico.



Modelo

Modelo

Presión nominal (MPa)

Flujo nominal (ml / min)

Volumen de conservador (L)

Tipo de sistema

Modelo de motor

Potencia del motor (kW)

Relación de reducción

Velocidad del motor (r / min)

Aceite lubricante reductor (L)

Peso (kg)

DRB-L60Z-H

U-25AL

20

60

20

Ciclo

A02-7124

0.37

1:15

100

1

140

DRB-L60Z-Z

U-25AE

Terminal

160

DRB-L195Z-H

U-4AL

195

35

Ciclo

Y802-4

0.75

1:20

75

2

210

DRB-L195Z-Z

U-4AE

Terminal

230

DRB-L585Z-H

U-5AL

585

90

Ciclo

Y90L-4

1.5

5

456

DRB-L585Z-Z

U-5AE

Terminal

416

Use grasa con una penetración mínima del cono 265 (25 ℃ , 150 g) 1 / 10mm (NLGI0 # ~ 2 #).



Principio de funcionamiento

Esta bomba de lubricación accionada por motor en serie está compuesta por una bomba de pistón, un conservador de grasa, una válvula de inversión, un motor, etc. Impulsada por el motor, la bomba de pistón absorbe la grasa del conservador, se alimenta a la válvula de inversión y alternativamente entrega la grasa de dos salidas de grasa a través de la válvula de inversión. Cuando se suministra grasa lubricante desde una salida de grasa, la otra salida de grasa se conecta al conservador para su descarga.

La bomba de lubricación accionada por motor en forma de anillo está equipada con una válvula de inversión hidráulica con cuatro interfaces. Dos tuberías principales de suministro de grasa están conectadas externamente por medio de las cuales se conduce una tubería de retorno de grasa. Depende de la presión de la grasa en la tubería de retorno de grasa para empujar la inversión de la válvula de inversión.

La bomba de lubricación accionada por motor de tipo terminal está equipada con una válvula de inversión hidráulica con dos interfaces. Dos tuberías principales de suministro de grasa están conectadas externamente. El suministro de grasa por inversión se logra basándose en el encendido y apagado del electroimán.

Consulte el manual del usuario para conocer el principio de funcionamiento de la válvula de inversión de la bomba de pistón.

LangO es profesional Fabricante de equipos de lubricación , cuenta con área de producción de 20,000 metros cuadrados, y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.


Hot Tags: Bomba de lubricación accionada por motor serie drb-l, China, fabricantes, baratos, a la venta

Consulta