banner
Inicio » Productos > Productos
Las categorías de productos

Válvula de inversión hidráulica DR4-5

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación. Descripción general Se aplica al sistema de lubricación centralizada de tipo terminal accionado por motor que ...

Enviar consultaChatea ahora

Changzhou LangO Machinery y Technology Co., Ltd es un fabricante y exportador profesional de bombas de lubricación en China, que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de equipos de lubricación.

Visión general

Se aplica al sistema de lubricación centralizada de tipo terminal accionado por motor que entrega la salida de grasa lubricante de la bomba de lubricación a las dos tuberías principales de suministro de grasa de forma alternativa. La válvula viene con función de regulación de presión y puede revertirse automáticamente. La presión establecida para la inversión se puede ajustar entre 0 ~ 20Mpa y el ajuste es conveniente. La estructura es simple y la reversión es confiable.


Parámetros técnicos

Modelo

Rango de presión (MPa)

Presión por defecto (MPa)

Sistema de apoyo

Bomba de apoyo

Anular

Rociar

DR4-5

3.5 ~ 20

10.5

DRB-P; HB-P (L); DRB-L



LangO es un fabricante profesional de equipos de lubricación, tiene un área de producción de 20,000 metros cuadrados y 100 trabajadores. Nuestros productos están en promoción. Si usted es distribuidor de equipos de lubricación, o fábricas, y si tiene alguna pregunta o requerimiento de equipos de lubricación, contáctenos libremente.

Hot Tags: Dr4-5 válvula de inversión hidráulica, China, fabricantes, baratos, para la venta

Consulta